Desde el entorno del destacado lateral hay mucho entusiasmo en seguir su carrera en el club de San Mamés
Álvaro Núñez es uno de los futbolistas que se marcharon al filial del FC Barcelona desde el Athletic, club donde tuvo pocas oportunidades. Este lateral derecho de 22 años tomó rumbo a la Ciudad Condal, donde fue relevante. Jugó 39 partidos en el curso que recién finalizó, marcando un gol, lo que le dejó las mejores sensaciones al respecto.
Ahora, el futuro de Álvaro Núñez estaría sin definirse, ya que su contrato con los culés ha finalizado y el Athletic podría volver a ser un destino interesante para el defensor. Y es que el mismo futbolista sueña con regresar a San Mamés y vestir la elástica de los leones. Tiene el rendimiento y la calidad necesaria para el reto.
Álvaro Núñez todavía no define su futuro, pero sigue soñando con un regreso al Athletic
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el lateral se define entre jugar en el equipo culé y los leones, tendría un camino fijado. A pesar de todo lo que se dijo alrededor de su salida, ha dejado en claro que mucho de lo que se mencionó, nunca fue así. Dijo adiós por cuenta de una modificación en su contrato y nada más.
En ese orden de ideas, Álvaro Núñez piensa en volver al Athletic Club y así lo ha dejado saber en una entrevista. “Mi sueño siempre es y será el mismo: vestir la camiseta del Athletic en San Mamés. Que ojalá se dé y si se me abre la puerta algún día”. Fue lo que comentó el joven defensor.
El FC Barcelona también haría una oferta por el lateral diestro de 22 años
Actualmente, el lateral diestro cuenta con varias ofertas y es el FC Barcelona el que podría estar tras los pasos del jugador. No pudieron alcanzar el ascenso, pero esto no quiere decir que hayan fracasado en la temporada. Por el contrario, el defensor cree que fueron meses en los que demostró mucho potencial.
Habrá que esperar entonces por el futuro de Álvaro Núñez y el Athletic. De momento, los leones seguirán al frente del mercado, donde esperan sumar piezas de especial relevancia para la plantilla. Su inteligencia de campo y su despliegue ofensivo pueden ser clave en un curso con varios retos importantes.