Desde el entorno de los leones hay tranquilidad por los planes que tiene el gijonés para la portería
Luis Enrique sigue edificando la temporada con el PSG luego de ser anunciado y uno de los pedidos que ha realizado es un portero. El entrenador ex seleccionador de España siempre edifica sus proyectos en base a un cancerbero de garantías y para su paso por el Parque de los Príncipes quiere a un hombre de confianza.
Recordemos que Luis Enrique siempre le ha dado confianza total al tema del portero y en el PSG no será la excepción. Como siempre, quiere tener en esta demarcación a un jugador que tenga buen juego de pies, lo que es clave para su esquema planteado. Ante ello, se ha fijado en un elemento que es el mejor en ello.
Luis Enrique quiere un portero de mucho talento para el PSG
De esta forma, se ha podido conocer que el apuntado inicial del míster gijonés no era otro que Unai Simón. El actual meta del Athletic es uno de sus protegidos y a quien le dio total confianza en el Mundial de Qatar, siendo el número 1 de España. Por ello, su nombre fue considerado por los parisinos.
En ese orden de ideas, el portero de los leones era el objetivo de Luis Enrique para el PSG, pero ha cambiado de parecer a última hora. Y es que ha aparecido una alternativa que puede gustar bastante en la entidad de París y quien es un elemento de gran proyección. Estamos hablando de Arnau Tenas.
Aunque Unai Simón era una de las posibilidades, Luis Enrique quiere a Arnau Tenas
A sus 22 años, es uno de los grandes destacados de España en la categoría Sub-21, un equipo que logró el subtítulo europeo recientemente. Uno de los jugadores que tuvo un gran rendimiento fue el cancerbero que era del FC Barcelona y hoy en día se encuentra libre. Su nombre ha ganado relevancia por cuenta de la ausencia de Sergio Rico y la probable salida de Keylor Navas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Athletic respira tranquilo por cuenta del nuevo portero que tendrá en cuenta Luis Enrique para su proyecto en el PSG. Sin lugar a dudas, el gijonés apostará por todo el talento que exhibe el ex meta culé.