La nueva adquisición del futbolista estrella tienen a todos sus seguidores anonadados pues se trata de un automóvil que no se ve con frecuencia por las calles de Bilbao
Nico Williams está en la flor de su juventud y tal vez en el apogeo de su carrera con un estilo de vida que le da para comprarse el coche que quiera. La última adquisición del crack vasco es uno de los automóviles más rápidos del mundo, pero también uno de los más exclusivos de la marca Porsche. Incluso su descripción lo resume como “un coche diseñado para circuito y no para la calle”.
Desde hace mucho tiempo que Nico Williams se quería agenciar un coche de altísima gama pero además netamente deportivo. Y es que el delantero navarro tenía un Mercedes AMG CLA 45 S, otro de los automóviles más vendidos de la marca alemana. Pero tener uno de la marca Porsche era su sueño y ya lo ha cumplido. Un lujo que se puede dar tranquilamente con el gran salario que devenga del Athletic Club y el marketing de otras marcas.
¿Cómo es el coche que compró Nico Williams?
Se trata de un Porsche 911 GT3, avaluado en 222.000 euros, color gris. Sus características son muy especiales, empezando por un motor bóxer atmosférico de altas revoluciones, con 6 cilindros y 4.0 litros. 500 CV de potencia (Caballos de Vapor). Además tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. En pocas palabras, un automóvil de carreras para circuito y no para transitar por las calles.
El coche fue adquirido en el centro oficial de la marca alemana ubicado en Valladolid. Los trabajadores y el gerente de dicho concesionario no podían creer que el mismo Nico Williams estuviese allí comprando uno de los mejores automóviles de la multinacional teutona. Lo que ameritó una fotografía para el recuerdo de los empleados y el encargado de cerrar la venta.
Nico Williams y su presente deportivo
Ahora mismo el extremo pamplonés sigue siendo el jugador más valioso (hablando en términos económicos) del Athletic Club. Sin embargo no es el más rendidor ya que ese rótulo le pertenece a su hermano mayor Iñaki. El ghanés es el máximo asistidor del equipo con 4 ocasiones y 1 gol. Pero aún así el delantero sabe que no sería lo mismo sin su hermanito menor.
El menor de los Williams ya puede presumir que ganó un título con el club bilbaíno (Copa del Rey 2023-24) y uno con la Selección España (Eurocopa). Pero en su haber sabe que aún le faltan muchos más, como la Champions League y porqué no la ansiada Copa del Mundo. Por ahora Nico está 100% concentrado con su club para sacar adelante LaLiga EA Sports, defender el título del Rey, y ganar el primer trofeo internacional (Europa League).