El segundo portero de los leones habla de su futuro inmediato
Julen Agirrezabala ha sido una de las grandes sorpresas del Athletic, ya que pudo ganarse un puesto como segundo meta y dueño del pórtico en la Copa del Rey. Marcelino García Toral siempre confió en él, lo que se convirtió en grandes presentaciones. Ahora, hay muchas dudas de lo que pueda suceder con el cambio de dirigencia.
Recordemos que en la temporada que pasó, el joven talento jugó cuatro partidos en LaLiga Santander. Eso sí, en Copa fue clave, ya que el entrenador le dio el puesto titular por encima de Unai Simón. En esa competición, disputó un total de 5 encuentros, siendo de los más destacados.
Agirrezabala habla de su futuro en el Athletic y menciona su objetivo principal de la temporada
Ahora, Julen Agirrezabala se ha referido a su futuro en el Athletic, donde ha dejado en claro cuál es su gran objetivo de la temporada. Es claro que quiere ser titular y brillar en el cuadro de los leones. Tiene mucha proyección y su sueño es ser el número 1 por encima de Unai Simón. Eso sí, respeta mucho el trabajo de sus compañeros.
De cualquier manera, las palabras del joven talento de 21 años dejaron en claro que luchará por ser titular y allí es donde todo podría complicarse. Unai Simón es dueño del pórtico en San Mamés y su rendimiento es de un cancerbero top. Difícilmente puede perder la batuta en ese sentido.
El joven meta insta al Athletic a que escuche ofertas por Unai Simón
Por ello, lo único que provocaría que Julen Agirrezabala fuera el titular del Athletic, es que se marche el actual meta de la selección española. De cualquier manera, es un efectivo de primer nivel en esa demarcación y por el cual han llegado un buen número de ofertas. Habrá que determinar si el cuadro rojiblanco escucharía ofertas por él.
“Mi objetivo es ser titular con el primer equipo y hacer carrera aquí”. Es lo que ha comentado el de San Sebastián en su primera entrevista. Serán clave las próximas semanas en el club en este aspecto, ya que con la llegada de Ernesto Valverde al banquillo, todo podría cambiar.