Es noticia:

Aficiones athleticzales y culés se retan en LaLiga por drama Williams Jr

El fichaje fallido de los blaugranas con respecto al extremo sigue dejando bastante polémica

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes del verano ha sido el de Nico Williams por cuenta del interés del Barcelona y las negativas del Athletic. Y es que el movimiento que hasta hace poco tiempo se hablaba que estaba totalmente listo, finalmente se ha caído del todo. Sin lugar a dudas, todo un balde de agua fría para Joan Laporta y compañía.

Recordemos que Nico Williams es un jugador de corte estelar, el cual el Barcelona empezó a buscar antes, durante y después de la Eurocopa. Cuando todo parecía estar más que listo del lado de los culés, empezaron las dudas por cuenta de la inscripción que no se daría y por los pagos a los leones. Finalmente, nada pudo avanzar como esperaban en la Ciudad Condal, donde han desistido de la operación.

Nico Williams camiseta
Nico Williams era el gran anhelo de Joan Laporta en el Barcelona, pero finalmente seguirá en el Athletic – (c) Foto: GOL digital

Por cuenta del fichaje fallido de Nico Willams, el Barcelona y el Athletic van a tener partidos tensionanes

De esta forma, se ha podido establecer que aunque ya el tema empieza a dejarse de lado por parte de los blaugranas, todavía siguen los comentarios al respecto del mismo. Incluso, para los intereses del equipo del Camp Nou ha sido algo muy negativo, ya que este era el crack que pretendían firmar para contrarrestar el mercado que ha tenido el Real Madrid y el Atlético.

En ese orden de ideas, las aficiones del Barcelona y el Athletic se han empezado a retar de cara al inicio de LaLiga por cuenta de Nico Williams. Muchos de los seguidores del equipo que ahora comanda Hansi Flick no soportan las burlas que hacen los de los leones constantemente por la operación fallida. Ya quieren verse en los partidos donde se enfrenten los dos equipos.

La tensión que se generó fue tal, que ahora los aficionados esperan que se den los partidos

Siendo así, causa bastante expectativa lo que pueda suceder cuando ocurran estos partidos. Hay bastante tensión entre ambos por la operación que pudo ser y no fue y que no se va a quedar hasta ahí. Serán duelos que van a tener una sensación distinta por lo que se ha generado con los movimientos que se tienen en mente.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con todo lo que quedó alrededor de este fichaje. De momento, el Athletic está confiado con su extremo y quien podrá seguir siendo el más desequilibrante por más temporadas. Para efectos del Barcelona tendrán que buscar un nuevo jugador allí, ya que han quedado expuestos en ese carril.