La mala suerte se ha encariñado con la UD Almería esta temporada, pues Luis Suárez e Ibrahima Koné cayeron lesionados de gravedad, dejando al conjunto andaluz sin delanteros
Lo que comenzó siendo una temporada muy ilusionante se ha terminado convirtiendo en una pesadilla. La mala crisis de resultados se agravó cuando conocimos que la UD Almería perdería a Luis Suárez varios meses por lesión, pues el delantero colombiano sufrió una fractura incompleta del peroné. Una fractura que lo mantendría alejado de los terrenos de juego durante tres meses.
Su regreso a los terrenos de juego está cada vez más cerca, pero aún queda aproximadamente un mes para que podamos volver a disfrutar de su fútbol. Asimismo, Ibrahima Koné, uno de los fichajes estrella del verano, también cayó lesionado de gravedad. Es por eso que la UD Almería quiere a un delantero para que compita con Luis Suárez cuando este regrese.
La UD Almería encuentra delantero para competir con Luis Suárez
Como hemos comentado, Luis Suárez regresará a los terrenos de juego a mediados de diciembre. Pero las urgencias de la UD Almería, que aún no conoce la victoria en liga, obliga a la dirección deportiva a rastrear el mercado de fichajes. Y han puesto sus ojos en un futbolista que está maravillando a todos en la segunda categoría del fútbol español.
En esta ocasión, el futbolista en el que la UD Almería ha puesto sus ojos es Curro Sánchez. Se trata de un viejo conocido del club, pues entre 2021 y 2022 formó parte de la plantilla del conjunto andaluz. Sin embargo, apenas tuvo oportunidades y hace ya más de un año acabó poniendo rumbo al Burgos CF, donde es una de las estrellas del equipo.
Curro Sánchez, seguido por varios equipos
En lo que va de temporada, Curro Sánchez está destacando en el Burgos CF con 8 goles en liga. Se tratan de números muy buenos para un futbolista que se ha colado en el radar de importantes equipos, los cuales están dispuestos a realizar ofertas por él en el mercado invernal. Y la UD Almería es uno de los principales interesados.
No obstante, en los últimos días también hemos podido conocer que el Deportivo Alavés y el Real Zaragoza también están siguiendo muy de cerca la situación de Curro Sánchez. Y se espera que a medida que se acerque el mercado invernal nuevos equipos se unan a la puja. Sea como fuere, la UD Almería lo quiere para competir con Luis Suárez y cubrir el déficit goleador del equipo.