Es noticia:

UD Almería pelea con el RC Celta por el nuevo Umar Sadiq

Desde el entorno de ambas escuadras hay un objetivo en común

La UD Almería sigue al tanto del mercado en su cierre y contempla el arribo del considerado nuevo Umar Sadiq. Desde el cuadro almeriense saben que en cualquier momento pueden perder a su goleador y quieren blindarse ante esta situación. Eso sí, desde el equipo celeste también están tras la pista del mismo efectivo.

Recordemos que el nigeriano sigue siendo protagonista en la escuadra del estadio de los Juegos Mediterráneos y esto no ha pasado desapercibido para varios clubes. En ese orden de ideas es que ahora desde la dirección deportiva de los indálicos planean acercar a un atacante a su plantilla lo más pronto posible.

Umar Sadiq Real Sociedad
El nuevo Umar Sadiq es buscado por celestes e indálicos

El nuevo Umar Sadiq es buscado por el Almería y el Celta

Aunque no hay alarmas por la probable salida de Umar Sadiq de la UD Almería para este mercado, cualquier cosa podría pasar. De allí que hay un apuntado de primer nivel y que está en la órbita de los de Rubi y de los de Coudet. Es un brasileño que quiere dar el salto de calidad a Europa.

Estamos hablando de Lázaro Vinicius, por quien el cuadro almeriense ya ha hecho una oferta, la cual ha sido desestimada en primera instancia. Fueron 5 millones de euros los que pusieron sobre la mesa de los cariocas, pero que no aceptaron. La cifra clave que se maneja en el entorno del Flamengo es de 7 ‘kilos’.

Lázaro Vinicius es el atacante que buscan ambos conjuntos

Desde el Celta de Vigo han estado al tanto de este intento de los indálicos, por lo que planean hacer una movida en el cierre del mercado estival. Eso sí, el terreno abonado pasa por la UD Almería, ya que han iniciado las conversaciones y saben de las condiciones que se han puesto.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, hay tranquilidad en UD Almería con respecto a Umar Sadiq, pero quieren blindarse ante una salida sorpresa en las horas finales del mercado. Hay expectativa en ambas escuadras, las cuales harán un último intento para quedarse con el brasileño.