Desde el entorno del propietario del club indálico se ha determinado lo que pasará con el míster
Turki Al-Sheikh ha empezado a tomar decisiones en el Almería, donde el rol del entrenador es algo que deben definir pronto. Los malos resultados del equipo siguen haciendo mella en el proyecto de esta temporada, siendo los últimos de la clasificación en LaLiga EA Sports. Una nueva derrota ante el Valencia CF deja en la cuerda floja a Garitano.
Recordemos que el entrenador del Almería no ha podido cambiar el complicado momento que están pasando en Primera. Apenas han sumado 6 puntos en los 23 partidos que han disputado, teniendo un rendimiento bastante pobre. Ahora, ya se habla de una posible salida y los posibles candidatos para sucederlo en el banquillo.
Desde el entorno del Almería han determinado el futuro de su nuevo entrenador
De esta forma, se ha podido establecer que la idea del dirigente de los rojiblancos no es otra que tener a un entrenador saudí en el cargo. Ya evalúa opciones para lo que resta de la temporada, ya que la plantilla necesita un cambio inmediato para intentar buscar la permanencia en los partidos que quedan.
En ese orden de ideas, uno de los nombres que Turki Al-Sheikh contempla para que sea el nuevo entrenador del Almería es Sami Al-Jaber. Y es que el entrenador saudí es agente libre en este momento luego de dirigir en Al-Shabab. Puede ser el hombre de confianza que quiere tener el propietario del club para cambiar la situación y de paso centrarse en el siguiente curso.
Sami Al-Jaber puede ser el nuevo encargado de los indálicos
Siendo así, todo parece indicar que la salida de Gaizka Garitano podrá suplirse con el arribo de la ex leyenda saudí y quien en su momento también fue presidente del Al-Hilal. Sin lugar a dudas, puede ser una de las grandes apuestas que haga el dirigente de cara a lo que viene para el club. Eso sí, hay bastantes dudas en el momento en que se decida la marcha del actual míster.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el cargo del entrenador en el Almería. De momento, Turki Al-Sheikh tiene todo claro con respecto al club y el nuevo técnico que tendrán a futuro. La expectativa es alta, ya que el club no levanta cabeza y lo mejor será que se den cambios radicales.