Los clubes árabes no se cansan de peinar el mercado europeo donde LaLiga es uno de los escenarios favoritos por los jeques. En esta ocasión se han fijado en un jugador muy similar al gallego, quien también interesa al Real Madrid.
Formado en las escuelas del Leganés y el Real Madrid, el mediocampista Sergio Arribas es el nuevo objetivo de la Liga Profesional de Arabia Saudí. Una vez más el campeonato exótico quiere hallar la manera de fichar a otro de los jóvenes talentos que ha dado España. La mejor manera es con la fórmula que llevó a Gabri Veiga al Al-Ahli.
A diferencia del volante gallego, Sergio Arribas si ha demostrado determinación, compromiso y visión a largo plazo. Esto quiere decir que el centrocampista madrileño si tuvo el valor para rechazar la mareante oferta de Arabia. Su militancia en la Almería es más importante, así marchen coleros de LaLiga EA Sports 2023-24.
Se queda, Sergio Arribas rechazó jugar en Arabia Saudí
Su agente llegó hasta la concentración del club indálico para hablar con el ex Castilla y comunicarle de esta nueva propuesta. El jugador puso atención pero cuando escuchó que el nombre de Arabia, automáticamente se echó para atrás y no quiso seguir conociendo detalles de la propuesta. Y es que los planes del mediocentro siguen y seguirán en Europa.
Como lo mencionamos anteriormente, el conjunto rojiblanco es último en la tabla de posiciones, pero eso a Sergio Arribas le motiva más para seguir en el Power Horse. Si el destino del cuadro Almeriensista es descender (que es lo más probable), el jugador se quedará en el barco hasta final de temporada. Ya después volverá a examinar sus opciones.
El Real Madrid pendiente de la salida de Sergio Arribas hacia Arabia u otro destino
El club merengue también está vigilando los movimientos de su exjugador, no porque quiera reintegrarlo a la plantilla de Carlo Ancelotti. La razón pasa por el hecho de que aún tienen un porcentaje de propiedad sobre el mediocampista ofensivo. Este es del 50% para una futura venta. De modo que si el club indálico decidía vender al jugador, la mitad iría a las arcas Madridistas.
Sergio Arribas llegó a la Almería en esta temporada a cambio de 6 millones de euros, firmando un contrato hasta 2029. Su precio actual es de 9 kilos, y si el equipo mejora en lo que resta de temporada, ese precio aumentará. Un hecho que interesa mucho al Real Madrid. Sin embargo, el mediocentro creativo seguirá vistiendo los colores del cuadro rojiblanco.