El entrenador del club indálico necesita un delantero y le ofrece continuidad en el Power Horse Stadium
Rubi genera mucha expectativa en su proyecto con el Almería y donde ahora se ha ofrecido a recuperar la mejor versión de Umar Sadiq. Y es que el nigeriano quien fuera el gran goleador de los indálicos hace algunas temporadas sigue teniendo un paso bastante complejo por la Real Sociedad y ya se habla de su adiós en el corto plazo.
Recordemos que Rubi ha empezado a encaminar al Almería en una temporada en Segunda bastante exigente. Por ello es que ya ha comentado a la dirección deportiva sobre los jugadores que necesita para potenciar su idea y uno de ellos es un delantero de garantías. Aunque de golpe el internacional de Nigeria no las ofrece, si puede recuperar su nivel de a poco.
Umar Sadiq vuelve a los planes del Almería gracias al pedido que ha hecho Rubi a la dirección deportiva indálica
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los objetivos que se han pactado en el equipo del estadio de los Juegos Mediterráneos es incorporar al jugador de la Real Sociedad. A su vez, su presente en el club que comanda Imanol Alguacil no es el mejor y allí tendrían decidida su salida lo más pronto posible.
En ese orden de ideas, los primeros en recibir esta noticia de la mejor manera han sido los de Rubi, quien contempla a Umar Sadiq como el referente de área que necesita el Almería. Y es que el entrenador sabe que con confianza, este jugador puede retomar las mejores sensaciones y ser el goleador que deslumbró con la elástica rojiblanca.
El equipo de Rubi puede ofrecerle garantías de minutos al ariete nigeriano que espera mostrar su mejor versión
Siendo así, se espera que se pueda hacer alguna oferta en el mercado de enero, donde el entrenador catalán ha pedido que se hagan las altas que ha pedido al club. En ocasiones pasadas, le han confirmado que seguirán su recomendación y van a lanzar una propuesta en los nombres que les ha dejado entre el listado de opciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Almería están atentos a lo que pase con el futuro de un Umar Sadiq que ya no soporta más un segundo en el club txuri-urdin. No ve que su recuperación avance y tampoco confianza plena por parte del entrenador ni la dirección deportiva. La mejor vía de escape será el equipo donde resaltó hace poco.