El máximo dirigente de los indálicos se plantea la contratación del entrenador catalán
La UD Almería sigue cosechando resultados negativos y esto hace pensar un cambio de entrenador, siendo Rubi uno de los apuntados. Y es que el mandamás del club, Turki Al-Sheikh baraja alternativas para el banquillo y una de las que gana enteros es la del míster que ya tuvo un paso con éxito por el club del Power Horse Stadium.
Recordemos que Almería vive un momento complejo y uno de los que puede ir al rescate es Rubi. Los aficionados todavía tienen el recuerdo latente del ascenso que consiguió el equipo de la mano del catalán. Aparte de ello, fue campeón de la Segunda División, causando mucha expectativa al respecto. Ahora, puede contemplarse su regreso.
Rubi es el nombre con el que sueña el dirigente saudí para el banquillo del Almería
De esta forma, se ha podido establecer que los días de Gaizka Garitano estarían contados en el club indálico. Aunque desde la dirigencia han optado por tenerlo en el banquillo a pesar de los malos resultados, la situación se torna compleja cada vez más. El descenso está a la vuelta de la esquina y es necesario un cambio inmediato.
En ese orden de ideas, ya se ha empezado a hablar de Rubi en el entorno del Almería. El entrenador ha rechazado varios ofrecimientos y está disponible aún. Hay varias posibilidades para seguir su carrera, pero por todo el cariño que recibió en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, considera que puede ser clave y dar una ayuda en los momentos complejos.
Aunque no será fácil por el momento del club, el entrenador puede considerar la oferta de los indálicos
Siendo así, Turki Al-Sheikh seguirá al tanto de los siguientes partidos del club. Aunque en días pasados se mencionó la posibilidad de poner en el cargo a un entrenador saudí como Al-Jaber, ahora el nombre del catalán es el que más toma fuerza. Incluso, reúne consenso entre la dirigencia y la afición.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Almería quieren cambiar su realidad y a pesar de lo lejano que está de la salvación, van a intentar hasta lo imposible porque todo resulte de la mejor manera. Rubi por su parte, está dispuesto a escuchar ofertas desde ya.