Desde el entorno de los indálicos el que puede ser su nuevo entrenador, tendrá que solucionar pendientes
Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como Rubi es el candidato número 1 para llegar al banquillo del Almería. Y es que a pesar de contar con otras propuestas en Primera como la de Osasuna, el jeque Turki Al Sheikh es quien ha puesto una oferta superior para convencerlo. Aunque todavía no se ha cerrado del todo, no tardará en anunciarse esta operación.
Recordemos que de finiquitarse este movimiento, será la segunda parte de Rubi al frente del Almería. El máximo dirigente del club confía plenamente en las capacidades del míster, sobre el cual espera pueda devolver al club cuanto antes a Primera. Sin embargo, hay líos en la plantilla que deberán solucionarse pronto. Todo tiene que ver con un jugador que no es de su gusto.
Rubi está muy cerca de ser el nuevo entrenador del Almería y en su llegada tendrá que solucionar un lío de golpe
De esta forma, se ha podido establecer que en su momento, el entrenador contó con varios jugadores, los cuales fueron de su entera confianza. A su vez, había otros que tenía borrados sin explicación, pero que seguramente no eran de su gusto ni tenían influencia en su sistema de juego. Allí es donde radica el primero de los problemas que deberá resolver en su llegada.
En ese orden de ideas, la situación que tendrá que solucionar Rubi una vez aterrice en el club del Power Horse Stadium tendrá que ver con Kaiky. En su momento, el jugador no era tenido en cuenta por el técnico catalán, quien puso otros nombres por encima en las alineaciones. Ely, Chumi o Babic fueron las primeras opciones para el míster.
En la primera campaña del entrenador catalán con los indálicos, Kaiky no fue tenido en cuenta
Siendo así, el futbolista brasileño salió cedido en el mercado de invierno con rumbo al Albacete encontró opciones en Segunda. Además de ello, fue uno de los hombres más importantes del club en este curso. Su rendimiento es notable y esto es lo que pone a pensar en lo que pasará. Queda la duda si en el regreso del técnico le dará oportunidades.
En lo que va de la temporada en Segunda, Kaiky disputó 22 partidos, donde sumó 1607 minutos. Esta continuidad se convirtió en buenas presentaciones, mismas que le dejaron como un jugador importante para los manchegos. Tendrá que volver al Almería, donde se puede encontrar con Rubi, quien tendrá que decidir si va a contar con él en su proyecto.