Después de tres años en los que no había conseguido rendir al nivel esperado, Largie Ramazani ha explotado en la UD Almería esta temporada demostrando que es un extremo de los que ya no quedan
Durante los últimos años futbolistas como Vinicius Jr, Nico Williams o Chukwueze han sido algunos de los grandes atractivos de LaLiga. Extremos diferentes y encaradores que hacen que merezca la pena ver un partido de fútbol. Ahora, Largie Ramazani se ha convertido en este tipo de jugador en la UD Almería, pues ha demostrado ser un futbolista especial. Algo que ha llamado la atención de varios clubes.
Cuando llegó al conjunto andaluz en 2020, lo hizo como un jugador muy inmaduro que aún tenía mucho que aprender. Los años han pasado y la experiencia adquirida le ha servido para convertirse en uno de los jugadores más llamativos de LaLiga. Es por eso que varios clubes han puesto sus ojos en Largie Ramazani para sacarlo de la UD Almería.
Ramazani, con propuestas firmes para salir de la UD Almería
A sus 22 años, Largie Ramazani podría dar el primer gran salto de su carrera. El internacional belga en categorías inferiores es uno de los extremos más regateadores del mundo, demostrando que puede ser decisivo en el campo enemigo. Es por eso que importantes clubes de la Premier League han puesto sus ojos sobre él.
En esta ocasión, y como hemos comentado anteriormente en ElGolDigital, el equipo que más interés ha mostrado en Largie Ramazani es el Tottenham. El conjunto londinense sabe que es un talento especial y que podría dar un importante salto de calidad al equipo. Especialmente porque ya conoce el fútbol inglés.
La Premier League viene a por el belga
Como sabemos, Largie Ramazani ha pasado por las canteras de importantes equipos como el Manchester United, por lo que sabe qué es lo que le espera en Inglaterra. Es por eso que estaba dispuesto a dar el paso si los Spurs lograban un acuerdo con la UD Almería. Sin embargo, los últimos acontecimientos han terminado cambiándolo todo.
Por lo que hemos podido conocer, la UD Almería le ha cerrado completamente la puerta de salida a Ramazani. Y es que el conjunto andaluz se ha quedado sin delanteros por las lesiones de Luis Suárez e Ibrahima Koné, por lo que no quieren debilitar aún más la zona de ataque. Es por eso que no permitirán su salida esta presente temporada, aunque todo cambiará en el mercado de verano.