Las propuestas por el atacante maliense no paran de llegar, a pesar de que se encuentra en la enfermería desde el pasado 21 de marzo. Rubi le espera con ansias puesto que sus otros delanteros están sobrecargados.
Malas noticias para Rubi y de paso para toda la UD Almería, con respecto a su excelente delantero, El Bilal Touré. Una oferta millonaria acaba de aterrizar en los despachos del conjunto indálico, y lo más probable es que Turki Al-Sheikh la termine aceptando. No obstante, el técnico catalán no está de acuerdo, ya que está esperando al ariete maliense para apuntalar su ataque.
Desde el pasado 21 de marzo, El Bilal se encuentra en la enfermería por una lesión muscular, y esta es la fecha en la que no saben el momento de su regreso. El cuerpo técnico de la Almería está bastante impaciente, pues el ataque del equipo no volvió a ser el mismo sin su presencia. Ahora el problema está en que la próxima temporada puede que el africano no esté para Rubi.
El Wolverhampton amenaza con llevarse a El Bilal de la Almería
Como es común, la Premier League y sus grandes chequeras vuelven a incursionar en el mercado de LaLiga Santander. Esta vez es el Wolverhampton de Julen Lopetegui, quien se interesa por el delantero de 21 años. En los 23 partidos que ha jugado con la elástica rojiblanca, lleva 6 goles y 2 asistencias. Pero más allá de los números, las cualidades que demuestra en la parcela deportiva son fascinantes.
El club inglés está necesitando de un atacante que además adopte el rol de extremo por derecha, y en El Bilal han encontrado un prospecto idóneo. Es por ello que la dirección deportiva al mando de Matt Hobbs, ha ofrecido hasta 25 millones de euros para llevarse al ariete maliense. Recordemos que este tiene contrato con el club Almeriensista hasta el 2028, y está tasado en 10 kilos.
Si no es Julen Lopetegui, será otro equipo inglés quien saque a El Bilal de la Almería
Las malas noticias para el entrenador del club indálico siguen llegando, pues ya no es un solo equipo quien quiere a su goleador, sino hasta 3 más. Así ha quedado demostrado en las últimas horas, con la incursión del Everton, Brentford y Newcastle. Si no es el equipo lobo quien termine con el pase del jugador, será alguna de las tres escuadras mencionadas anteriormente.
Los 25 millones de euros que ofreció el club que entrena Julen Lopetegui, pueden pasar a convertirse en 40, los mismos de su cláusula. Para Turki Al-Sheikh, presidente y propietario de la UD Almería, es una cifra llamativa con la cual planea fichar al relevo de El Bilal Touré y otros jugadores más que necesite Rubi.