Es noticia:

Oferta irrechazable a la UD Almería para vender a Umar Sadiq

El delantero lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel y son muchos los equipos que se han interesado en su fichaje

Umar Sadiq es uno de los grandes responsables de que la UD Almería marche primero en la Liga SmartBank. No obstante, el conjunto andaluz podría despedirse de su gran estrella este mes de enero, cuando se espera que llegue una oferta irrechazable para firmar al delantero.

El pasado mercado de verano, importantes equipos como el Sevilla FC llamaron a la puerta de Umar Sadiq. Sin embargo, se encontraron con la negativa de la UD Almería, que se negó a vender a su gran estrella en busca del ansiado ascenso a la Liga Santander esta temporada.

Almería Sadiq
El Newcastle viene a por Umar Sadiq

Umar Sadiq, la gran estrella de la UD Almería

Actualmente, Umar Sadiq ha disputado 17 partidos en lo que va de Liga SmartBank. Unos partidos en los que ha destacado con siete goles y siete asistencias, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. Es por eso que, a sus 24 años, es uno de los delanteros más codiciados de Europa.

Transfermarkt lo tasa en estos momentos en 18 millones de euros, siendo el jugador con más valor de mercado en la Liga SmartBank. No obstante, la UD Almería no quiere vender al futbolista salvo que llegue una oferta fuera de mercado, como así parece que ocurrirá.

El Newcastle viene a por Umar Sadiq

Según apuntan los últimos rumores, Umar Sadiq ha sido tanteado por el Newcastle, que se convirtió hace unas semanas en el club más rico del mundo. Es por eso que, ante la mala racha del equipo, hundido en la tabla de la Premier League, planean hacer grandes cambios en invierno.

Uno de sus grandes objetivos será Umar Sadiq, por el que están dispuestos a ofrecer hasta 30 millones de euros. Es por eso que la UD Almería, ante una oferta de estas características, no puede rechazar la venta de su jugador estrella, que podría vivir sus últimos días con la camiseta del equipo.

Luis Suárez regresará con el Almería a finales de diciembre