Los 5 goles anotados en la Liga SmartBank han provocado que varios equipos quieran su fichaje
El Girona FC teme perder a uno de sus futbolistas más importantes de cara a la segunda vuelta. Se trata de Mamadou Sylla, delantero senegalés por el que suspiran equipos como la UD Almería y el RCD Mallorca, que están intentando cerrar su contratación.
Algo que el Girona FC no quiere que suceda, puesto que Sylla se ha convertido en un recambio de garantías de Stuani, tal y como demuestran sus 5 goles en 19 partidos. Es por eso que han pedido una cifra desorbitada por el delantero, que llegó gratis el pasado mes de octubre.
El Girona FC pide 10 millones por Sylla
Mamadou Sylla se encontraba sin equipo después de haber rescindido su contrato con el KAA Gante belga. El Girona FC le dio una nueva oportunidad y la ha aprovechado, puesto que ahora varios equipos de la zona alta de la clasificación suspiran por su fichaje.
Sin embargo, el Girona FC se niega a desprenderse del futbolista a apenas dos días del cierre del mercado de fichajes. Es por eso que ha pedido una cifra desorbitada para dejarlo salir: los 10 millones de euros que establecen su cláusula. Una cifra a la que no llegará ningún equipo.
La UD Almería sube su oferta por Sylla
El primero de los equipos que se interesó por Mamadou Sylla fue el RCD Espanyol, quien llegó a ofrecer un millón de euros para cerrar la llegada del ariete. Sin embargo, la oferta fue rechazada, lo mismo que ocurrió con la oferta de la UD Almería de la misma cantidad.
Ahora, el club dirigido por Turki Al-Sheikh planea subir su oferta hasta los dos millones de euros. Una cantidad que podría convencer al Girona FC, pues en apenas unos meses habrían sacado gran rentabilidad por el jugador. Ahora, solo queda esperar para que la operación se cierre.