Es noticia:

Koné obliga a la UD Almería a tomar arriesgada decisión la delantera

Una grave lesión de Ibrahima Koné ha encendido todas las alarmas de la UD Almería, que busca a la desesperada un nuevo delantero centro

Después de perder la pasada temporada a Umar Sadiq, la dirección deportiva de la UD Almería decidió pagar 7,5 millones de euros por el fichaje de Ibrahima Koné. El futbolista maliense llegó procedente del FC Lorient, donde había rendido a un muy alto nivel. Pero lo cierto es que desde su llegada al conjunto andaluz la suerte no le ha estado acompañando.

No solo no le ha estado acompañando en su primera aventura en el fútbol español, sino que la mala suerte también le ha acompañado en el parón internacional. Y es que el delantero de Bamako ha sufrido una grave lesión con Mali y se perderá varios meses de competición. Es por eso que la UD Almería ya busca sustituto para Ibrahima Koné.

Koné se perderá toda la temporada con la UD Almería
Milovanovic pide a gritos una oportunidad a Garitano

Ibrahima Koné enciende las alarmas en la UD Almería

Tal y como hemos podido conocer, Ibrahima Koné se perderá casi toda la temporada por lesión. El delantero maliense se enfrentó a Uganda en un partido amistoso durante el parón internacional. Pero este amistoso terminó de la peor forma posible para él, pues acabó abandonando el terreno de juego en camilla.

Ahora, la UD Almería ha confirmado que Ibrahima Koné sufre una fractura en el tobillo derecho. Esta fractura lo hará perderse, como mínimo, cinco meses de competición. Es por eso que una de las opciones que tiene disponible el conjunto almeriense es acudir al mercado de fichajes. Pero también tienen opciones en la plantilla.

Milovanovic quiere convencer a Garitano

Durante el parón de selecciones, hubo un jugador que decidió no ir convocado con su selección para estar entrenando con Garitano. Su objetivo no era otro que ganarse la confianza del entrenador y ahora su gran oportunidad podría llegar. Este es el caso de Marko Milovanovic, por quien la UD Almería pagó 3,5 millones de euros en 2022.

A sus 20 años, el futbolista serbio quiere ganarse una oportunidad en el conjunto almeriense. Ya disputó sus primeros minutos de la temporada en el anterior partido y todo apunta a que su protagonismo aumentará. Y es que es una de las pocas opciones que tiene la UD Almería para la delantera tras las lesiones de Koné y Luis Suárez. De este modo, el delantero de 1,94 metros estará ante la gran oportunidad de su carrera.

EGD Almería