La UD Almería comenzó la temporada como gran favorita para conseguir el ascenso a LaLiga EA Sports, pero Rubi aún no ha dado con la tecla y el equipo solo suma una victoria en cuatro jornadas
Tras el descenso sufrido la pasada temporada, la UD Almería tuvo muy claro cuál era la hoja de ruta a seguir. El conjunto andaluz hizo todo lo posible para conseguir el regreso a casa de Rubi, quien realizó una extraordinaria labor durante su anterior etapa al frente del equipo. Pero ahora las cosas no terminan de funcionar y ya hay quienes piden su despido tras cuatro jornadas.
En estas cuatro primeras jornadas de LaLiga Hypermotion, la UD Almería tan solo ha conseguido una victoria. Durante el día de ayer, el conjunto almeriense volvió a caer derrotado, en esta ocasión ante el CD Eldense. Y la situación es cada vez peor, pues existe una clara fractura con la afición. Algo que provoca que el puesto de Rubi comience a estar en entre dicho.
La UD Almería tiene clara su decisión sobre el despido de Rubi
Tal y como hemos comentado, la UD Almería realizó un importante esfuerzo económico para conseguir el regreso de Rubi este verano. Es por eso que ahora, pese a que los resultados en las cuatro primeras jornadas ligueras no han sido los esperados, la directiva no planea prescindir de los servicios del entrenador.
De este modo, la confianza del club en Rubi continúa intacta, pues consideran que es el hombre ideal para el puesto. Eso sí, la directiva espera que la situación se revierta en las próximas jornadas, pues han realizado un importante esfuerzo económico para contar con una de las mejores plantillas de toda LaLiga Hypermotion, contando con jugadores de categoría superior.
La plantilla de la UD Almería no da la talla
Uno de los principales motivos por los que la UD Almería era favorita al ascenso a LaLiga EA Sports era por su plantilla. Una plantilla conformada por jugadores de extraordinario nivel, los cuales contaron incluso con ofertas de superior categoría. Es por eso que nadie se esperaba que el equipo solo sumara una victoria en los primeros cuatro partidos.
Luis Maximiano, Edgar, Kaiky, Chumi, Marc Pubill, Dion Lopy, Robertone, Melero, Arribas, Melamed o Luis Suárez son algunos de los jugadores que Rubi tiene bajo sus órdenes. Jugadores que, en condiciones normales, deberían haber seguido en LaLiga EA Sports. Pero la UD Almería logró convencerlos y ahora deberán demostrar que pueden dar la vuelta a una delicada situación.