Desde el entorno del club indálico ya tienen listo a un nuevo delantero para mejorar su ofensiva
En el Almería han estado a la búsqueda de un nuevo referente de ataque, el cual pueda seguir los pasos de Darwin Núñez y Umar Sadiq. Y es que en su momento, ambos fueron unos killers, los cuales causaron estragos en las defensas rivales. Ahora cuentan con el colombiano Luis Suárez, pero su salida está por darse.
Recordemos que Darwin Núñez y Umar Sadiq marcaron historia en el Almería en su momento. Así es como el club ahora busca un sucesor para ellos, el cual siga por la senda de varios goles por temporada. Ya se han fijado en un jugador clave y el cual puede resultar interesante. Estamos hablando de Patrick Soko, el gran ariete del Huesca que ha sorprendido en este curso.

En el Almería buscan un nuevo delantero para que siga los pasos de Sadiq y Darwin Núñez: Patrick Soko
De esta forma, se ha podido establecer que el camerunés será el jugador a tener en cuenta desde el club del Power Horse Stadium. Su rendimiento ha sido notable, toda vez que ha podido marcar 11 goles y otorgar 2 asistencias en 30 partidos disputados. Sin lugar a dudas, unos números que son muy ilusionantes para los interesados en sus servicios. Además de ello, su situación contractual es otro aliciente para buscar su fichaje.
En ese orden de ideas, Patrick Osko es el que quieren en el Almería para que siga la línea de Darwin Núñez y Umar Sadiq. Será el llamado a hacerse con el puesto de Luis Javier Suárez, quien difícilmente se va a quedar en el club. Su rendimiento también ha sido notable y esto lo va a poner en otro equipo, situación que será aprovechada para una venta importante en verano.
El goleador del Huesca puede escoger su nuevo destino y puede ser en uno de los candidatos al ascenso
Siendo así, el nuevo 9 que estará por aterrizar en el club sería incluso un fichaje gratuito, ya que su contrato con el Huesca se termina en junio de este año. A partir de enero es libre de escoger su nuevo destino y es algo que ya ha venido estableciendo con sus agentes. Está centrado en la temporada actual, pero no deja de lado que debe resolver su futuro a la brevedad posible.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Almería quieren sumar a este elemento como una especie de Umar Sadiq pero con mayor velocidad y desequilibrio, las cuales son cualidades notables de este talento de 27 años e internacional con su selección. Vive su mejor momento y es algo que quieren aprovechar los rojiblancos.