Desde el entorno del mandamás de los indálicos se busca la llegada del crack brasileño
El Almería no ha empezado de la mejor manera la temporada, siendo último de la clasificación, por lo que buscan fichajes de calidad y se han fijado en Lucas Moura. Y es que el jeque del club está bastante preocupado por el andar de los de Alberto Lasarte. La idea es la permanencia, por lo que buscarán un delantero más.
Recordemos que Lucas Moura se marchó al fútbol de Brasil luego de terminar su contrato con el Tottenham, pero podría ver con buenos ojos su vuelta a Europa con el Almería. Actualmente en el Sao Paulo de su país, este atacante que también puede ser extremo tiene bastante calidad y versatilidad.
Desde el Almería buscan el fichaje de un delantero ante la baja de Luis Suárez y Lucas Moura es uno de los objetivos
A sus 31 años, todavía tiene un rendimiento interesante, el cual le puede dejar algunas temporadas más en la élite del fútbol. Salió hace poco de la Premier League con uno de los equipos del ‘Big Six’, por lo que su adaptación a LaLiga EA Sports no sería extensa. Por esto y más, es uno de los grandes objetivos de los indálicos.
De esta forma, se ha podido conocer que el jeque del Almería no escatimará en gastos y podría avanzar en el fichaje de Lucas Moura. Uno de los temas que los obliga a buscar alternativas responde a la baja de su ariete principal, el colombiano Luis Javier Suárez. Anotó un triplete ante el Granada CF, pero sufrió una fractura en su peroné.
Por cuenta de la lesión de Luis Suárez, el jeque del Almería busca un atacante de calidad
En ese orden de ideas, el objetivo que se ha planteado el Almería para reforzar su ataque es el brasileño Lucas Moura. A pesar de sus deseos de seguir en Brasil donde se siente cómodo, sabe que tiene todavía un buen tiempo para jugar en Europa. A su vez, quiere jugar en España.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, los del Power Horse Stadium seguirán al tanto del mercado, donde enero será el punto de partida para buscar una incorporación top que tanta falta hace en ofensiva. La expectativa es alta en la afición, ya que son tiempos difíciles.