Desde el entorno del club indálico estarían muy cerca de hacerse con los servicios del míster vasco
El Almería es un club que ha salvado la categoría ‘in extremis’ y jugará la siguiente temporada en Primera, donde esperan refuerzos y el que llegaría primero es Andoni Iraola. Y es que el entrenador del Rayo Vallecano no renovará su contrato con los franjirrojos, por lo que son muchas las posibilidades que tiene para su futuro.
Recordemos que uno de los clubes que más ha preguntado por Iraola es el RC Celta, aunque uno de los que ha ganado ventaja es el Almería. Tal parece que la propuesta y el proyecto que quieren plantear los indálicos es bastante ambicioso, lo que habría acaparado la atención del míster.
Desde la dirigencia de Almería están interesados en sumar a Iraola a su proyecto
De esta forma, se ha podido establecer que el jeque del club rojiblanco no se guardará nada para quedarse con el entrenador del Rayo. Ante ello, han empezado con una movida clave, la cual tiene que ver con una oferta de bastantes millones. Esta sería superior a la que han hecho desde el equipo celeste.
Incluso, el jeque de Almería, Turki Al-Sheikh, ya ha enviado a sus emisarios para que puedan cerrar pronto el trato. En la propuesta que han realizado, también han puesto sobre la mesa, un proyecto deportivo donde lucharán por estar en Europa la temporada que viene. Esto estuvo muy cerca con el Rayo Vallecano.
La oferta que han hecho los jeques de los indálicos es mejor que la del club de Balaídos
En ese orden de ideas, Iraola habría dado el sí definitivo a la UD Almería, equipo que sería el único donde aterrizaría el entrenador en España. Eso sí, todo estará a la expectativa en torno a los interesados europeos, donde se destaca el Leeds United, Celtic de Glasgow y el Olympique de Marsella.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el futuro de Andoni Iraola estaría por resolverse y sería el club indálico donde llegaría. Hay expectativa en la afición de los rojiblancos ya que lo que se avecina en el equipo suena muy interesante de cara al siguiente curso.