Es noticia:

El Almería paga €6M por delantero ante fuga cantada de Luis Suárez

Desde el club indálico saben que el colombiano se puede ir y buscan alternativas en ofensiva

En el Almería tienen que empezar a definir lo que pasará con algunos jugadores, los cuales se marcharían, como el caso de Luis Suárez. Y es que el cafetero que se ha recuperado de una lesión grave está de vuelta y ha demostrado calidad en este momento. Puede ser una figa cantada y para evitar sorpresas, lo mejor será tener otra opción allí.

Recordemos que el Almería sabe que a pesar de que Luis Suárez hasta ahora ha regresado, tiene mucho cartel. Es un jugador que ha sido objeto de deseo por parte de varios clubes y que además, ha perdido valor por el tiempo de baja que ha estado antes. Esto ha llevado a los del Power Horse Stadium a considerar su adiós.

Luis Suárez Almería
El Almería puede perder a Luis Javier Suárez y ya piensan en un sustituto de nivel.

Luis Suárez se puede marchar del Almería y desde el club ya tienen listo a su sustituto

De esta forma, se ha podido establecer que los almerienses no van a esperar a que todo suceda para luego lamentarse. Además de entender que el mercado está avanzado y de perder a un delantero podrían sufrir bastante en el resto del curso, prefieren adelantar alguna operación. Ya hay un objetivo clave por parte de la dirección deportiva.

En ese orden de ideas, si se marcha Luis Suárez del Almería, hay un futbolista para suplirlo de la mejor manera. Se trata de Robert Bozenik, un eslovaco de 24 años que juega en Portugal y que quiere dar el salto a un equipo de España. Las conversaciones están bastante adelantadas y todo podría estar al caer.

Robert Bozenik es el apuntado por la dirección de los del Power Horse Stadium para relevar al cafetero

Siendo así y con el adiós del colombiano casi listo, ya que suena para el Oporto. Allí, se ha marchado Evanilson, su gran goleador, por lo que exploran opciones para suplir a este ariete. Así es como han dejado listo un presupuesto listo para firmar al nuevo atacante de los indálicos. Son 6 millones de euros los que tendrán que poner por él.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Almería estarán al tanto del futuro de Luis Suárez. Aún no hay nada claro para que se marche, pero si sucede en el corto plazo, ya tienen atado a un nuevo jugador. Robert Bozenik, marcó 10 goles en el pasado curso en Portugal en 34 partidos disputados.

despido Rubi