Desde el club indálico ya piensan en un alta para la ofensiva luego de la lesión de su ariete
El Almería sigue viviendo momentos bastante complicados en LaLiga EA Sports, donde es último de la clasificación y buscaría movimientos para cambiar su realidad como Diego Costa. Y es que han perdido a uno de sus referentes en ataque por cuenta de la lesión de Luis Suárez, la cual es de larga duración.
Recordemos que Diego Costa está cerca de terminar su contrato con el Botafogo el 31 de diciembre, por lo que es un objetivo top para el Almería. Ahora que han perdido a uno de sus mejores hombres, los de Alberto Lasarte contemplan oportunidades en el siguiente mercado y el brasileño es una de ellas.
Desde el Almería siguen buscando un fichaje clave para la medular, siendo Diego Costa el apuntado
De esta forma, se ha podido establecer que luego de conocer la gravedad de la lesión del colombiano, los indálicos se han fijado un alta en ofensiva. El de Lagarto es un futbolista que conoce la competición y que puede sonar bastante interesante para una plantilla que necesita sumar experiencia.
En ese orden de ideas, sería un fichaje mediático el que pretenden hacer desde el Almería con Diego Costa. Luego de marcharse del Atlético de Madrid, el ariete estuvo sin club por mucho tiempo hasta que regresó a su país. Luego fue a la Premier League sin suceso con el Wolverhampton y ahora en Brasil podría intentar una nueva aventura en Europa.
La lesión de Luis Suárez obliga al Almería a buscar alternativas en el mercado
Aunque la continuidad del delantero brasileño no ha sido la misma y es un jugador bien distinto al ‘killer’ que se conoció en el pasado, puede ser un aporte clave. Esto, en cuanto al liderazgo que puede imprimir en la plantilla. Además, han perdido a un hombre de confianza como Suárez, por lo que lo mejor será sumar elementos en esa demarcación.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el Almería y Diego Costa. De momento, desde el entorno del club que juega en el Power Horse Stadium hay bastante claridad en que debe sumarse un delantero más. La competencia es extensa y se necesita tener un fondo del armario generoso.