Es noticia:

Choco Lozano al Almería tras rechazar al Espanyol

Las preferencias del atacante hondureño siguen en LaLiga EA Sports y este habría sido el argumento del jugador para descartar la idea de llegar al club catalán pero si al de Andalucía.

Otro de los delanteros que está viviendo una situación incómoda en su equipo es el Choco Lozano, quien tiene la ilusión de llegar a la UD Almería. La operación se podría cerrar en las próximas horas luego de que el ariete hondureño haya rechazado la propuesta de jugar en segunda división con el RCD Espanyol.

Hay que señalar que Lozano también tenía ofertas de la UD Las Palmas, pero las condiciones que le brindaron allí no le convencieron. De este modo el único equipo en el horizonte del jugador es la Almería, club que sueña con el milagro de salvar la categoría luego de marchar último en la tabla de posiciones con apenas 6 puntos, a 11 de la casilla 17°.

EGD Almería
El atacante hondureño no aguanta un solo día en el Getafe.

La Almería quiere que el Choco Lozano sea su tercer fichaje invernal

Hasta el momento la dirección deportiva a cargo de Mohamed El Assy ha cerrado 2 fichaje en este ventana, los cuales son: el defensa central Aleksandar Radovanovic y el extremo derecho Luka Romero. De modo que el centroamericano podría ser la tercera incorporación que obtenga Gaizka Garitano para intentar hacer el milagro.

A unas cuantas horas para que el mercado de invierno 2024 cierre, los agentes del jugador ya se encuentran en los despachos del club indálico tratando de cerrar el acuerdo. En principio será una cesión en la que el conjunto rojiblanco se encargará del restante de la ficha. Pero los dos equipos saben que la opción de compra debe ir en el documento contractual.

Algunos señalan al Choco Lozano su falta de visión

Mientras que uno está luchando por no descender hay otro equipo que está batallando por regresar a la máxima categoría. Nos referimos al conjunto Almeriensista y al RCD Espanyol, club que estaba muy interesado en el delantero ex Cádiz. La mayoría sabe que el equipo al mando de Garitano no se salvará de su fatídico destino, y si el jugador continúa allá, deberá regresar a segunda división.

En cambio, si el Choco Lozano hubiese elegido al equipo perico en esta temporada, tendría que haber jugado medio curso en LaLiga Hypermotion, pero tal vez la próxima campaña en LaLiga EA Sports. Ahora mismo la escuadra catalana marcha sexto, última casilla de los playoff de ascenso. Pero el ariete centroamericano ya tomó su decisión.

Carlos Romero Espanyol