Es noticia:

Al-Sheikh promete fichaje estrella a Rubi si salva al Almería

Rubi se mostró seguro de poder salvar a la UD Almería esta temporada y Turki Al-Sheikh le ha prometido fichajes importantes en caso de mantener al equipo en la élite del fútbol español

Después de varias temporadas persiguiendo el ascenso, Rubi obró el milagro en la UD Almería. La pasada temporada, después de un magnífico año en la Liga SmartBank, el conjunto andaluz consiguió subir a la máxima categoría. Y la temporada no comenzó nada mal para ellos, pues consiguieron sumar puntos que los distanciaron de la zona de peligro. Pero con el trascurso de la competición han ido perdiendo fuelle.

Tanto es así que, en estos momentos, los almerienses son los que marcan la salvación. Están tres puntos por encima de la zona de peligro, por lo que Turki Al-Sheikh ha recurrido a una fórmula para motivar al cuerpo técnico. Y es que, por lo que hemos podido conocer, el jeque de la UD Almería ha prometido a Rubi fichajes importantes en caso de conseguir la salvación.

Rubi tiene un objetivo que cumplir en el Almería
Turki Al-Sheikh tiene un objetivo marcado para verano

Rubi, convencido de poder salvar a la UD Almería

Después de una ajustada derrota ante el Atlético de Madrid, Rubi aseguró que el equipo se iba a salvar. Este es el objetivo prioritario del club, que es consciente de que primero deben asentarse en la Liga Santander para posteriormente seguir creciendo. Y este crecimiento entienden que pasa por la contratación de jóvenes jugadores con gran potencial.

En este perfil encaja a la perfección un prometedor futbolista armenio que ha sido vinculado con algunos de los clubes más grandes del mundo. Estamos hablando de Eduard Spertsyan, quien milita actualmente en el Krasnodar ruso. Allí ha destacado con su nivel de juego, destacando con 9 goles y 9 asistencias jugando como mediapunta.

Eduard Spertsyan, el fichaje prometido de Al-Sheikh

A sus 22 años, el futbolista nacido en Stavropol ha destacado en la liga rusa gracias a su altísimo nivel. Este nivel ha elevado notablemente su valor de mercado, que en apenas unos meses ha pasado del millón de euros a los nueve millones. Pero el aspecto económico no es problema para Turki Al-Sheikh, menos aún tratándose de jugadores con tanto potencial.

No hay duda de que el fichaje de Eduard Spertsyan sería una gran noticia para el club andaluz. Pero la prioridad es la salvación, pues de lo contrario será imposible acometer este tipo de incorporaciones. Es por eso que ahora el futuro de la UD Almería recae en manos de Rubi, quien tendrá que motivar y elevar el nivel de la plantilla para evitar pinchazos en el tramo decisivo de la temporada.

Juanmi Almería