Desde el club indálico hay cierta alarma por cuenta de la probable salida de su baluarte en ofensiva
Luis Javier Suárez se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga Hypermotion con su destacada actuación en el Almería. Sus goles y su juego han llamado la atención de varios equipos de la máxima categoría, siendo tres de ellos, los más interesados en hacerse con sus servicios. Todo esto puede derivar en su adiós inmediato en enero.
El primero de los equipos que quieren al delantero colombiano, es la Real Sociedad. Suárez encaja perfectamente en el perfil que busca el equipo donostiarra y su llegada reforzaría la delantera txuri-urdin. Han tenido muchos problemas en ese sector por cuenta de los bajos rendimientos, pero esto tendría una solución con la llegada del ariete cafetero.
Luis Javier Suárez no seguiría en el Almería: tres equipos de LaLiga quieren hacerse con el colombiano
Por su parte, el Sevilla FC, tras la salida de algunos de sus atacantes, también está interesado en el colombiano. El equipo hispalense busca un delantero con gol que le permita competir de la mejor manera en LaLiga y de paso, empezar a encaminar los objetivos propuestos que tienen en la entidad del Sánchez Pizjuán.
Finalmente, el Betis, también se ha fijado en Luis Suárez para sacarlo del Almería. El equipo verdiblanco busca un delantero que compita con los elementos que ya tienen y el cafetero podría ser una buena opción. La llegada del colombiano al Villamarín reforzaría la ofensiva y le daría más opciones al entrenador Manuel Pellegrini.
Jugar en LaLiga es ahora una de las prioridades que se ha fijado el ariete cafetero que brilla con Rubi
El Almería, por su parte, no pondrá fáciles las negociaciones. El club indálico quiere hacer caja con la venta de Suárez y no dejará que el jugador se vaya a la baja. Además, el club del Power Horse Stadium necesita reemplazar a este elemento y encontrar un delantero que garantice los goles. Con su venta podrán encaminar un alta de este tipo.
El futuro de Luis Suárez está en el aire con el Almería. El colombiano tiene varias opciones sobre la mesa y deberá decidir cuál es la mejor para su carrera. La Real Sociedad, el Sevilla y el Betis son tres grandes equipos que le pueden ofrecer un proyecto deportivo muy interesante. Todos pueden ser opciones de calidad para un jugador que no para de crecer.