Después de la negativa de Chema Aragón, el club español tiene varios candidatos para ocupar un importante puesto
Una de las prioridades del momento es sin duda, encontrar un nuevo director deportivo en el Albacete Balompié y la idea sigue en pie. Todo esto se debe a la premisa de encontrar al sucesor de Alfonso Serrano, quien no continuará en el club de cara a la próxima temporada. Una situación que genera mucha expectativa entre los aficionados.
La necesidad de contar con un nuevo líder como lo sería un director deportivo en el área deportiva del Albacete se ha convertido en una prioridad para el equipo manchego, con el objetivo de agilizar la planificación para la temporada venidera y resolver incógnitas en cuanto a salidas y renovaciones.
La búsqueda de director deportivo continúa en el Albacete Balompié
Dentro de la lista de candidatos que maneja el Albacete, se han conocido varios nombres, entre ellos el de Nico Rodríguez. Ya tuvo un paso por el club y ha sido contactado nuevamente para ocupar el cargo. Sin embargo, el último informe de varios medios de comunicación, Albacete arroja dos nuevos nombres en la ecuación: Chema Aragón y Lalo Arantegui.
Cabe resaltar que, Chema Aragón, exdirector deportivo del Mirandés, fue uno de los primeros candidatos que se barajó para el puesto. Pero según las últimas informaciones, habría declinado la oferta del Albacete. Luego de esto, se conocieron otros nombres importantes, pero el profesionalismo de Arantegui hace que el ex jugador español sea el más opcionado del momento.
Un ex jugador español está entre los más opcionados del momento
Por eso, en las últimas horas, Albacete ha revelado que otro nombre que figura en la lista es el de Lalo Arantegui. Es exdirector deportivo de clubes como Huesca y Zaragoza. Su experiencia en la gestión deportiva lo posiciona como una opción interesante para el Albacete, que busca un perfil capaz de afrontar los retos y necesidades del club en la próxima temporada.
La dirección deportiva despierta gran expectación entre la afición del Albacete. Esto, ya que de sus decisiones dependerá en gran medida el rumbo y la competitividad del equipo en la próxima campaña. Con varias cartas sobre la mesa, el club manchego evaluará cuidadosamente las opciones para asegurar una elección acertada que contribuya al éxito y desarrollo del Albacete Balompié.