Es noticia:

El Albacete tendrá entrenador del Betis

Alberto González está muy cerca de ser nuevo entrenador del Albacete BP

El banquillo del Carlos Belmonte lleva libre ya unos días y está esperando tener nuevo inquilino. El Albacete BP es un club histórico de la categoría que no cuenta con un buen momento. El club manchego tiene prisa por firmar un nuevo entrenador para intentar salvar la categoría. Para ello, se ha fijado en Alberto González como principal opción para ser el capitán del barco.

El actual técnico del Real Betis Balompié está teniendo un buen rendimiento con el filial verdiblanco. Por ello, parece que le puede llegar la ocasión de demostrar su valía como entrenador. El Albacete BP sabe que es un momento muy delicado para encontrar un preparador de nivel. Por ello, tras explorar el mercado, la alternativa de Alberto González está encima de la mesa.

Alberto González Albacete BP
Alberto González cerca de firmar con el Albacete BP

Alberto González quiere dar el salto y firmar por el Albacete BP

Por otro lado está el deseo del preparador verdiblanco. Alberto González considera que el momento de entrenar en la máxima élite ya ha llegado para el. Ha rechazado algunas propuestas por seguir en el proyecto. De hecho, tenía pensado cambiar de banquillo este mismo verano. Con el objetivo de llegar a Segunda División. Sin embargo, el momento parece haberse adelantado ya que se ha acelerado el proceso.

El entrenador malagueño es un absoluto especialista en el campo de deporte de élite. Comenzó sus andaduras como entrenador en el Málaga CF. Lleva mucho tiempo en el fútbol formativo. Es un profesional muy cualificado entre los integrantes del sector. Aún no es un gran nombre dentro del fútbol profesional. Sin embargo, su momento ha llegado.

El sueño de la permanencia

El Albacete BP no para de intentar dar con la tecla para no volver a quedarse sin jugar en Segunda División el próximo año. El conjunto manchego ha realizado un gran número de contrataciones para seguir siendo competitivo. No parece haber acertado. Especialmente en defensa. Donde la debilidad en la retaguardia le ha pasado factura todo el año.

Ha sido muy escaso en las dos áreas. Los manchegos no han hecho los goles que deberían a estas alturas. Han concedido demasiado. Por otro lado, han estado en partidos muy competidos sin la experiencia necesaria. Por ello, es fácil entender el motivo por el cual están en la parte más baja de la clasificación. Por lo tanto, deben ser mucho más sólidos si quieren ser más competitivos y tener opciones reales.

EGD Albacete