Los amarillos han realizado una oferta al club manchego para hacerse con sus servicios, pero, por el momento, las posturas están alejadas
La Unión Deportiva Las Palmas está negociando con el Albacete Balompié el precio del mediapunta valenciano Manu Fuster para firmarlo en este mercado de invierno. Es con esto, que los aficionados están a la expectativa de lo que pueda suceder porque las negociaciones se centran en una compra muy exagerada para los clubes.
Según ha trascendido, el equipo isleño ha realizado una oferta con un precio llamativo a los albaceteños para poder firmar a Manu Fuster que en la presente temporada ha logrado anotar cinco tantos en un equipo que pelea por alejarse de los puestos de descenso. El año anterior anotó ocho tantos y sabe lo que es marcarle a los amarillos en el Gran Canaria.
Albacete sube el precio de Manu Fuster para así hacer una buena venta
De este modo, el ofrecimiento de la entidad grancanaria no satisface del todo al equipo castellano manchego, que no descarta una cesión con opción a compra como alternativa a una operación en la que se lleva tiempo trabajando, como han adelantado algunas fuentes. Fuster firmó en la temporada 2019 por el Albacete después de haber jugado en el Guijuelo, Xátiva y Huracán Valencia.
El máximo goleador del conjunto manchego ha mostrado gran nivel y según ha podido saber, en las últimas horas el club canario ha elevado su oferta al millón y medio de euros aunque el Albacete sigue insistiendo en que por esa cifra no venderá al futbolista, que cuenta con una cláusula de rescisión que ronda los 4 millones de euros.
El club manchego no quiere dejar marchar a su máximo goleador por ser pieza indispensable, pero por 3 millones aceptarán su adiós
La cúpula del club blanco tendrá que elegir si decide sacar dinero por un futbolista que ahora mismo es vital para el conjunto manchego en su objetivo de conseguir la permanencia, pues solamente se encuentra a dos puntos de la zona de descenso. De hecho, no se puede descartar que Fuster siga jugando en el Albacete hasta final de temporada en calidad de cedido.
Incluso, hasta junio puede abandonar el club cuando termine la temporada. Mientras tanto, los días pasan y el Albacete todavía no ha realizado ningún fichaje ni tampoco ha dado ninguna salida en este mercado en las horas previas al importante partido que tiene el equipo de Rubén Albés este sábado ante el Alcorcón en el Carlos Belmonte.