La complicada temporada del Deportivo Alavés, que está peleando por evitar el descenso, ha colocado a Sergio Fernández en una situación muy complicada con las renovaciones de Abqar y Kike García
El Alavés no sabe si la próxima temporada seguirá jugando en LaLiga EA Sports o si bajarán a LaLiga Hypermotion. El equipo se encuentra en una situación muy complicada y esta noche podrían caer en puestos de descenso. Una situación afecta a todos los estamentos del club, como ha confirmado Sergio Fernández, quien no puede avanzar con las renovaciones de jugadores como Abqar y Kike García.
El director deportivo ha confirmado que ambos jugadores son dos de los pilares del Alavés. Sin embargo, ha reconocido que la situación del equipo impide avanzar en decisiones. Y es que, en estos momentos, desconocen dónde estarán la próxima temporada. Es por eso que las renovaciones de Abqar y Kike García continúan, por el momento, en el aire.

El Alavés no puede renovar a Abqar y Kike García, por el momento
Durante las últimas temporadas, Abqar y Kike García han mostrado un nivel altísimo en el Deportivo Alavés. Ambos jugadores han demostrado estar capacitados para rendir al máximo nivel en LaLiga EA Sports y, si el equipo desciende, no les faltarán ofertas para salir. Es por eso que ninguno de ellos renovará sin conocer dónde estará el equipo el próximo curso.
De este modo, las últimas jornadas de LaLiga EA Sports serán claves para que el Alavés pueda seguir avanzando con su proyecto deportivo. Un proyecto que se desmoronará en caso de descenso, pues futbolistas como Abqar y Kike García podrían no continuar. De hecho, incluso logrando la permanencia, existen escenarios en el que ambos podrían salir.
El Sevilla FC quiere al central
Tal y como hemos contado en GOL digital en repetidas ocasiones, el Sevilla FC lleva meses tras los pasos de Abqar. El central marroquí gusta mucho en la capital andaluza, que quiere conseguir su fichaje a coste cero. Por el momento, aunque muchas informaciones apuntan a que el acuerdo entre club y jugador está cerrado, aún no hay nada oficializado.
Por su parte, Kike García también recibirá ofertas de equipos de LaLiga EA Sports, pues ha demostrado que sigue siendo un delantero de altísimo nivel. Por el momento, ambos continúan centrados en salvar al Deportivo Alavés y, una vez tengan los resultados en la mano, tomarán una decisión para sus carreras.