El delantero se ha quedado sin opciones de salir traspasado en el mercado invernal, pues el club babazorro ha rechazado todas las ofertas
Después de un verano muy movido en el Deportivo Alavés por la salida de Joselu, finalmente han conseguido retener al jugador. Un jugador que no está nada contento, pues su intención era salir traspasado al Sevilla FC y consideran que el club de Mendizorroza no ha cumplido con su promesa de facilitar su marcha.
Ahora, ante la negativa del Deportivo Alavés, el Sevilla FC ha buscado otro objetivo y la pasada semana cerraron el traspaso de Rafa Mir. Un traspaso que cierra la delantera hispalense, que ya cuenta con En-Nesyri y Rafa Mir para el puesto de ‘9’. Un puesto que no ocupará Joselu.
El Deportivo Alavés respira aliviado por Joselu
A pesar del enfado notorio del futbolista, el Deportivo Alavés se ha ahorrado un gran problema. Y es que, con su posible marcha, se verían obligados a acudir al mercado, pues se quedarían únicamente con Sylla y Guidetti como delanteros. Pero ahora seguirán teniendo en plantilla a su mejor futbolista. Al menos hasta el mercado de invierno.
Munir, nuevo objetivo del Alavés
El Alavés tuvo que soportar el adiós de uno de sus jugadores más destacados durante esta semana, sin embargo Munir El Haddadi podría convertirse en su relevo. Y es que el hispano marroquí que ya se encontraba en la carpeta de descartes, ha quedado aún más cerca de la puerta de salida, con la última maniobra del Sevilla FC.
En las últimas horas el conjunto nervión confirmó y anunció por medio de su director deportivo, el fichaje del delantero proveniente del SD Huesca, Rafa Mir. Aunque el atacante terminó su cesión con el conjunto oscense, y debía retornar al Wolverhampton, el mismo club le pidió que se quedará en España, mientras cerraban el negocio.
Sevilla FC va empacando las maletas de Munir, y el Alavés va preparando la parcela deportiva para su llegada
Con el arribo de Rafa Mir a la plantilla de Lopetegui, es claro que los atacantes en la bandeja de salida, no tendrán más alternativa, y este es el caso de Munir. El delantero que no encajó una buena temporada en el curso pasado, tenía la esperanza de estar por otro año más en la plantilla del míster vasco. En sus planes estaba dar lo mejor de si en la pretemporada, pero no fue así.
Ahora el conjunto hispalense hace los preparativos para la operación salida, donde el Alavés espera cerrar exitosamente su fichaje. De momento el jugador tiene 2 años más de contrato, y su precio base se taza en 10 kilos. No obstante, la dirección deportiva albiazul quiere iniciar las negociaciones, para disminuir dicha cifra, lo más que puedan.
El míster del Alavés prepara el esquema táctico para incluir a Munir El Haddadi
Luego estrepitosa salida del atacante Lucas Pérez, el entrenador del conjunto vitoriano se puso en la tarea de buscar a su relevo cuanto antes. Aunque la dirección deportiva cerró el fichaje del nipón Taichi Hara, el técnico sabe que aún falta más poderío en su línea de ataque. Por ello al enterarse que el hispano-marroquí sonaba para apuntalar su parcela ofensiva, las expectativas crecieron.
El talentoso delantero hoy descarte del Sevilla FC, es un jugador que fácilmente puede retomar el nivel por el que se le reconoció y por el que fue figura en clubes como el FC Barcelona, Valencia, y el mismo equipo nervión. Por ello Javier Calleja tiene grandes esperanzas en que sus servicios beneficiarán su esquema y a todo el Alavés en general.