Es noticia:

Samu Omorodion dinamita las esperanzas del Alavés

De excelente rendimiento y una adaptación destacada, el atacante melillense tiene a toda la afición vitoriana al borde de la silla, con su plan a mediano plazo. Pero por otra parte, Simeone siente un fresco en su espalda.

No hay duda que el atacante Samu Omorodion cayó de pie en primera división, pero en esta ocasión lo hizo con el Deportivo Alavés. Fue el club que dirige Luis García Plaza quien logró convencer al Atlético para que le otorgasen la cesión del joven talento. De no ser así, habría seguido en el Granada CF aunque bajo préstamo ya que el club colchonero pagó 6 millones de euros.

Lo cierto es que la cesión fue lo mejor que pudo hacer el Alavés, ya que el chico de Melilla está rindiendo a galones. A la fecha lleva 8 goles y 1 asistencia en 23 partidos. Cifras que tienen a toda la directiva Babazorra ilusionada pero no por mucho. Y es que mismo Omorodion declaró que la próxima temporada le gustaría vestir la elástica rojiblanca.

EGD Alavés
El deseo del delantero es terminar su contrato de cesión en el Alavés y luego debutar con el Atlético.

Si querer, el Atlético disfrutará de Samu Omorodion cuando termine su aventura en el Alavés

En una reciente entrevista al atacante de 19 años, este declaró que se siente muy bien en el equipo vasco, y que se le da muy bien el ambiente en Mendizorroza. No obstante, su sinceridad salió a flote cuando manifestó su deseo de vestir los colores del cuadro colchonero. El joven ariete sabe que jugar en Madrid ya es otro nivel mucho más alto.

“Estoy cedido para un año y mi objetivo es curtirme aquí pero si me puedo ir al Atlético el próximo año, pues muchísimo mejor. Si no, estoy preparado para todo, para irme allí, seguir en Vitoria o buscar otras posibilidades. Cuando debuté aquí ante el Valencia me quedé alucinado con esta afición. Tenemos un apoyo incondicional en todos los partidos. Estoy muy contento porque nos ayudan a mí y a todos mis compañeros.” Dijo el jugador.

El presente de Samu Omorodion sigue estando en el Alavés

Mientras transcurre la campaña 2023-24, el melillense es jugador del club albiazul, o al menos así lo dice su contrato. De esta manera su concentración está en la escuadra que dirige Luis García, y su objetivo sigue siendo el mismo, ser el Pichichi de LaLiga EA Sports y hacer historia en el conjunto Babazorro. Aunque el jugador confiesa que ha tenido malos momentos.

“Creo que voy por el buen camino pero lo importante es ayudar al equipo. También es verdad que hay momentos en los que lo pasas mal. No hace mucho, en los últimos dos meses, estaba mucho tiempo sin meter goles y, además, no me sentía muy bien en el campo. Al final estoy satisfecho con mi trabajo y ahora sí que estoy viendo portería” sentenció Samu Omorodion.

nuevo Mendizorroza