El futbolista que ha causado sensación en el club babazorro tendrá competencia de calidad
Una gran noticia para empezar 2024 en el Alavés y es que el club vitoriano dio a conocer la convocatoria del equipo para el encuentro ante la Real Sociedad y en la lista estuvo Giuliano Simeone, ya recuperado de una grave lesión que se produjo a principios de agosto en un amistoso contra el Burgos.
Y es que después de cinco meses, Giuliano Simeone logró volver a la plantilla del Alavés y con esto se ha publicado en diferentes medios y redes sociales diciendo: “Llegó el día. Ahora sí. Estoy de vuelta”, dice el futbolista en un vídeo que ha publicado el club para anunciar el regreso de Simeone.
Ante un partido ante Real Sociedad, Simeone regresó a jugar con los colores del Alavés
Cabe recordar que el delantero, que en pretemporada se preparaba para estrenar su primera campaña como jugador profesional de LaLiga EA Sports, se encontró con una mala jugada del destino. Y en una fuerte entrada de José Matos durante el Burgos-Alavés preparatorio del curso 2023/24 lo dejó con una fractura grave en el peroné.
La durísima lesión le mandó al quirófano y a una recuperación larga y tediosa. Ante la Real Sociedad terminó el calvario, ingresando al campo al 77′ en lugar de Samu Omorodion. Incluso para muchos aficionados, estos cambios de titularidad podrían afectar al equipo que tiene a Omorodion en un gran momento gracias a su nivel.
Ahora el conflicto en el club español sería la titularidad del argentino con el jugador español
Desde el 6 de agosto de 2023, Giuliano Simeone no se vestía con los colores de su club para un partido profesional. Con el Alavés, club que se hizo con su cesión en verano tras una fructífera temporada en el Zaragoza, parecía llegarle la gran oportunidad en Primera a sus 20 años. Pero le esperaban cinco meses en el dique seco al hijo de Diego Simeone.
Con 29 goles en 51 partidos jugados con el filial del Atlético de Madrid, club propietario de sus derechos, Giuliano espera poder demostrar sus cualidades en el fútbol profesional. Y lo logró hacer con una sola temporada en el Real Zaragoza. Nueve goles se apuntó el delantero en 36 partidos disputados de LaLiga Hypermotion y ahora con Omorodion buscan hacerse con la titularidad.