La dirección deportiva del Deportivo Alavés estaría planteándose el fichaje de Conan Ledesma tras conocer el alcance de la lesión de Sivera
Durante las últimas temporadas, Antonio Sivera ha sido uno de los pilares del Deportivo Alavés. El guardameta nacido en Xàbia no ha parado de crecer desde que consiguió hacerse con la titularidad en el conjunto babazorro, siendo en la actualidad uno de los más destacados de LaLiga EA Sports. Sin embargo, ahora los discípulos de Coudet tendrán que aprender a convivir con él.
Ante el Valencia CF, Antonio Sivera sufrió la rotura de un dedo de la mano que lo obligará a pasar por quirófano. Según hemos podido conocer, el guardameta se perderá varias de semanas de competición hasta estar recuperado completamente. Es por eso que el nombre de Conan Ledesma ha comenzado a cobrar fuerza para el Deportivo Alavés.
Ledesma, una oportunidad de mercado para el Deportivo Alavés
Después de cuajar grandes actuaciones en el Cádiz CF, con quien consiguió ser internacional absoluto con Argentina, Conan Ledesma decidió poner rumbo a River Plate el pasado verano. La intención del guardameta argentino era competir por la titularidad con Franco Armani, toda una institución en el equipo.
Sin embargo, el relevo generacional en la portería no ha llegado y Ledesma quiere abandonar River Plate. Es por eso que su nombre ha sido vinculado con múltiples equipos durante los últimos días, pues lo cierto es que sigue contando con gran cartel en LaLiga. Y ahora el destino más probable para él es Mendizorroza.
Un fichaje a bajo coste y de rendimiento garantizado
Tal y como hemos comentado, Ledesma cuajó grandes temporadas con el Cádiz CF. El argentino se destapó como uno de los mejores porteros de la competición y, de hecho, llegó a sonar para grandes clubes como el Sevilla FC. Pero finalmente terminó regresando a Argentina, donde la suerte no le ha acompañado como sí lo hizo en el conjunto gaditano.
Ahora, a sus 31 años, Ledesma puede volver a LaLiga. El Deportivo Alavés podría conseguir su cesión hasta final de temporada sin tener que realizar un gran desembolso económico por su fichaje, haciéndose así con un guardameta de garantías que cubrirá a la perfección la baja de Antonio Sivera. En cualquier caso, por el momento no queda otra alternativa que esperar para ver cómo se resuelve todo.