Desde el club babazorro siguen buscando jugadores para la ofensiva y tienen un plan en mente
En el Deportivo Alavés tienen en mente la llegada de un nuevo delantero e Iker Bravo entra entre las opciones de la dirección deportiva. Y es que uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Real Madrid ha tomado la decisión de irse y ya busca un nuevo destino. Así es como los de Mendizorroza esperan ofrecer un buen proyecto al joven futbolista.
Recordemos que Iker Bravo es un jugador que ya ha estado en la órbita del Deportivo Alavés. Todo esto, por sus condiciones y proyección, lo cual le ha puesto entre las posibilidades de varios equipos. A su vez, uno de los que más le ha dado oportunidades a los canteranos merengues es el club babazorro.
Iker Bravo es uno de los jugadores que el Deportivo Alavés pretende de cara a la siguiente temporada
De esta forma, se ha podido establecer que luego de perder a Samu Omorodion, el club albiazul ha apostado por la llegada de otro prometedor ariete. Así es como se ha fijado en un elemento que a sus 19 años espera dar el salto de calidad en su carrera. Quiere jugar en Primera y esto puede hacerlo de la mano del club que conduce Luis García Plaza.
En ese orden de ideas, desde el Deportivo Alavés contemplan el fichaje de Iker Bravo de cara al mercado de verano. Esto, porque necesitan un nuevo jugador allí y tienen buena relación con el filial de los blancos. Sin embargo, el delantero es quien ha decidido marcharse y esto es lo que le puede poner en la órbita de los de Mendizorroza.
Para los babazorros se hace clave la figura de un nuevo delantero de calidad y proyección
Siendo así, los números que ha dejado este jugador son los que le han puesto en los planes del club. Y es que en los 35 partidos que disputó con el club Sub-19, marcó 20 goles y otorgó 2 asistencias. Sin lugar a dudas, son cifras bastante importantes para un jugador que desde hace tiempo pide opciones para jugar en Primera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Deportivo Alavés tienen en sus planes a Iker Bravo, quien está atento a su futuro inmediato donde puede jugar en un equipo que le dará especial relevancia. Ahora todo dependerá de cómo avancen las negociaciones y si pueden contra sus rivales inmediatos.