Es noticia:

Giuliano Simeone traslada mensaje contundente al Alavés

El joven delantero de los babazorros ha dado un paso al frente sobre su futuro inmediato

Giuliano Simeone es uno de los jugadores que ha vuelto a tener disponible el Deportivo Alavés y que ha incursionado de la mejor manera en el cierre de la temporada. Y es que luego de la grave lesión que tuvo y que le mantuvo fuera de competencia por mucho tiempo, el delantero finalmente ha vuelto a jugar, siendo una de las gratas sorpresas de los de Mendizorroza.

Recordemos que Giuliano Simeone llegó al Deportivo Alavés cedido desde el Atlético de Madrid, pero en su arribo, no ha podido desempeñarse a fondo por cuenta de la fractura de peroné que presentó en el partido ante el Burgos. Esto ha mermado su progresión, la cual estaba en alza desde su incursión en el Real Zaragoza. Ahora que se ha recuperado, precisamente está cerca de terminar su cesión con los babazorros.

Giuliano Simeone alavés
Desde el entorno del Deportivo Alavés están atentos al futuro de Giuliano Simeone

Giuliano Simeone tendrá que definir su futuro y sobre el mismo, ha dejado en claro al Alavés lo que espera

De esta forma, se ha podido establecer que aunque el préstamo está por expirar, desde el jugador hay objetivos que espera cumplir en lo que queda de la temporada. Uno de ellos, tiene que ver precisamente con mantener un buen estado de forma y luego retornar al Atlético de Madrid. Su prioridad es quedarse en el equipo colchonero, por lo que quiere hacer la pretemporada. Sin embargo, en caso de no quedarse, tiene un destino clave para su carrera.

En ese orden de ideas, si no puede convencer al Cholo, Giuliano Simeone pretende quedarse en el Deportivo Alavés. Todo esto, ya que se siente en deuda por no haber podido desplegar todo su fútbol cuando más se necesitaba. Así lo ha expresado a su círculo cercano, aunque mantiene siempre la expectativa de vestir la camiseta colchonera donde su padre es leyenda.

Si no logra convencer a su padre, Giuliano quiere jugar otro año más con los babazorros

Siendo así, este es el mensaje contundente que ha dejado a los de Mendizorroza, ya que se ha sentido muy a gusto con el club en el tiempo de su cesión. El partido que realizó precisamente ante el Atlético de Madrid fue para destacar, donde incluso, una maniobra suya quedó para el recuerdo con un caño a Nahuel Molina, el cual es viral en redes sociales.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Deportivo Alavés se mantendrán a la expectativa por lo que pase con Giuliano Simeone, un jugador que ha mostrado condiciones y quiere brillar en Primera. Por este motivo, lo que pase en la pretemporada será clave para definir el destino que va a tomar ahora.

EGD Alavés