Desde el club babazorro habría ciertas dudas con respecto al lateral izquierdo madrileño
Manu Sánchez es uno de los jugadores que más preguntas ha generado en el Deportivo Alavés en este momento. Y es que el rendimiento que tiene el zurdo de 24 años es irregular, por lo que una de las ideas que se tienen en el equipo de Vitoria es devolver este elemento a Vigo. Ya hay algunos detalles al respecto de esta eventual operación.
Recordemos que Manu Sánchez es un jugador que no ha podido alcanzar la continuidad que esperaba en los clubes en los que ha estado. Eso sí, en el Alavés ha empezado a tomar el mejor rumbo posible para ser determinante. Sin embargo, no ha podido conseguir una continuidad importante para seguir siendo tenido en cuenta.
Manu Sánchez genera incertidumbre en el Alavés por su posible adiós del club babazorro
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, no hay nada claro con el futuro del lateral izquierdo. Aunque en el inicio de la temporada fue demasiado relevante disputando minutos en casi todos los partidos, en los últimos dos no ha estado disponible. Para los duelos ante Osasuna y Athletic no ha obtenido minutos.
En ese orden de ideas, la afición del Deportivo Alavés ya ha empezado a hablar al respecto sobre este movimiento. Algunos aseguran que lo mejor es cancelar la cesión que existe actualmente por el jugador y que se devuelva al RC Celta. Así es como luego podrán enfocarse en la llegada de otro elemento en el mercado de invierno.
Aunque se habló de una eventual salida, esto no será algo que suceda en el corto plazo
Siendo así, en la información que tenemos desde el GOL digital, no habría ninguna intención por parte de los babazorros en cancelar el préstamo que hay sobre el lateral madrileño. Por el contrario, cuentan con él y la idea es que siga siendo un elemento clave para el entrenador lo que resta de la temporada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Alavés seguirán con Manu Sánchez como su lateral y quien cumplirá la cesión que se ha establecido antes. No se sabe lo que pasará más adelante con él, pero por ahora, en enero no habrá novedades al respecto.