Es noticia:

Denuncian a la policía a Ancelotti por no parar de fumar en Mendizorroza

Pese a que el míster italiano no se encontraba dirigiendo el partido contra el club babazorro, ya que estaba sancionado por ver la quinta tarjeta amarilla, volvió a incurrir en un hecho más grave que la RFEF ya está analizando

El Real Madrid sufrió para ganar en Mendizorroza, pero logró su cometido, aunque la victoria podría salir muy cara para Carlo Ancelotti. A pesar de que el italiano no se encontraba en el banquillo, debido a que estaba sancionado por ver la quinta amarilla de la temporada contra el Valencia, el entrenador dio de que hablar, y no precisamente de nada bueno.

A Ancelotti lo sorprendieron fumando en el palco de Mendizorroza, donde se encontraba presenciado el partido que su hijo Davide estaba dirigiendo. Al parecer el técnico transalpino tenía un vaper (cigarrillo electrónico), que no emana olores tan fuertes como el de un cigarro tradicional. Sin embargo, sigue siendo un dispositivo prohibido en todos los estadios de España.

EGD Alavés
Desde que inició su etapa como entrenador, Carlo Ancelotti tiene el hábito de fumar.

Las sanciones a las que podría enfrentarse Ancelotti por su infracción en Mendizorroza

Según la Ley 42 del 2010 en España, el entrenador del equipo merengue podría ser sancionado por los entes encargados, con multas económicas que van desde los 600 euros hasta los 600.000 euros. Además, la RFEF podría sancionar al míster con la prohibición de entrar a los diferentes estadios de LaLiga, por un periodo determinado o en el peor de los casos, de por vida.

De momento ni LaLiga ni la RFEF se han pronunciado ante lo ocurrido en el palco de Mendizorroza, donde Carlo Ancelotti se encontraba observando el partido. Lo que si es claro, es que el entrenador merengue incurrió en una falta. Que las autoridades competentes se encargarán de clasificar en leve, grave o muy grave.

Ancelotti se concentra en cosas que verdaderamente son importantes a lo de Mendizorroza

Faltan menos de 28 horas para el frenético partido entre el Real Madrid y el Arsenal. Un compromiso que levanta un mar de sentimientos por parte del entorno madridista. Como la mayoría lo sabe, el equipo blanco va perdiendo 3-0 la serie, que otorga un cupo a la semifinal. Pero lo peor no es el marcador, sino el rival que tienen al frente.

Ancelotti sabe que el partido de este miércoles podría definir muchas cosas, como su estadía o marcha del Real Madrid. Para nadie es un secreto que el presente deportivo del club merengue no es como todos lo quisieran, y gran responsabilidad recae en su entrenador. De modo que Carletto sabe que se juega más que un pase a la semifinal de la Champions.

Deportivo Alavés