Desde el entorno del club babazorro están en alerta por cuenta de la salida de uno de sus destacados
Carlos Vicente es uno de los futbolistas que han podido destacar en el Deportivo Alavés y por esto mismo es que se puede marchar. Y es que aunque comenzó de la mejor manera la temporada, al final no ha podido figurar. Todo esto ha sido aprovechado por varios clubes, los cuales quieren convencerlo de sumarse a sus proyectos. Hay distintas alternativas en este momento para el extremo diestro de 25 años.
Recordemos que Carlos Vicente es un futbolista de gran nivel, pero que empezó a perder relevancia en el Deportivo Alavés. Desde la llegada de Eduardo Coudet al banquillo babazorro, no ha podido alcanzar muchos minutos. Esto puede ser un detonante para que también se decida que debe cambiar de aires. Otro aliciente, es el estar inmiscuidos en el tema del descenso.

El Deportivo Alavés tendrá que resolver lo que pasará con Carlos Vicente y donde hay varios interesados
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club babazorro hay alerta de más por lo que pueda pasar con este jugador. Hay hasta tres equipos que pueden intentar sumarlo a sus filas, siendo el Celta en el ámbito local, el Ajax de Ámsterdam y el Brighton, que se ha sumado recientemente a la puja por sus servicios.
En ese orden de ideas, Carlos Vicente puede irse del Deportivo Alavés en verano. Primero, porque hay bastantes interesados y segundo, porque en caso de no salir de la zona de descenso, va a ser complicado retener a las mejores piezas de la plantilla. Así mismo, el jugador ha manifestado en más de una ocasión el estar enfocado 100% en la permanencia con el club.
Si los babazorros logran la permanencia, será más fácil negociar con el extremo para que se quede
Siendo así, será clave lo que pueda pasar en lo que resta de la temporada. Esto va a determinar si se queda o no, ya que el tema con Coudet no marcha de la mejor manera. Aunque es un jugador de primer nivel y ha aportado desde su incursión, ahora no se siente tan importante, por lo que optaría por cambiar de aires. Si le garantizan que volverá a tener protagonismo, puede que se quede.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Deportivo Alavés seguirán de cerca lo que pasará con el futuro de Carlos Vicente, un futbolista que tiene mucho cartel y que puede convertirse en un rival. También jugará mucho a favor o en contra el hecho de lo que piense el entrenador a la hora de planificar la siguiente temporada.