Desde el club babazorro siguen interesados en sumar a otro delantero y se han fijado en el colchonero
En el Deportivo Alavés están pendientes del mercado de fichajes en su fase final y donde han puesto en sus planes a Carlos Martín. Y es que el equipo de Mendizorroza tiene en mente la llegada de un jugador más para ofensiva a pesar de contar con un elemento de confianza allí como Asier Villalibre. Quieren variantes y desequilibrio, por lo que se han fijado en este joven talento.
Recordemos que Carlos Martín tuvo un paso destacado por el Mirandés, lo que no ha pasado desapercibido en equipos como el Deportivo Alavés. Los 35 partidos que disputó con el club de Segunda División el curso pasado fueron importantes y más todavía fueron los 15 goles que marcó y las 3 asistencias que repartió.
En el Deportivo Alavés esperan la llegada de un delantero a pesar de contar con Villalibre: suena con fuerza Carlos Martín
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el club babazorro logró sumar nuevamente al héroe del ascenso, Villalibre, quieren tener a otro jugador allí. Por este motivo es que la dirección del equipo se ha puesto en contacto de inmediato con los rojiblancos y se han acercado mucho a cerrar esta operación.
En ese orden de ideas, Carlos Martín tiene todo listo para jugar con la elástica del Deportivo Alavés la siguiente temporada. Hay una muy buena relación entre clubes, lo que puede favorecer el movimiento y que se dé en el corto plazo. Con ello, la planificación de ambos clubes se podría encarrilar, ya que también los del Metropolitano esperan una salida más en la ofensiva.
El joven talento que tienen los colchoneros es una de las opciones para ofensiva que valoran los babazorros
Siendo así y aunque Omorodion tomaría el mismo camino del delantero madrileño, lo que sí es fijo es que el joven ariete de 22 años seguirá los pasos de Giuliano Simeone y el el mismo Samu, jugando en Mendizorroza. Allí se han dado condiciones interesantes para ambos elementos y esto es lo que espera el Atlético de Madrid que suceda finalmente.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Alavés quieren contar con Carlos Martín, quien a su vez será gran competencia para Asier Villalibre en el frente de ataque de los blanquiazules. Todo estaría tan encaminado que no tardaría en anunciarse su cesión de manera oficial.