Desde el cuadro amarillo han encontrado alternativas en el cierre del mercado
El Cádiz CF continúa explorando opciones en la ventana estival, donde espera cerrar la llegada de un elemento en ofensiva, siendo Luis Rioja el apuntado número 1. Eso sí, no ha sido una operación nada sencilla, ya que el Deportivo Alavés no ha puesto para nada fácil la incorporación del extremo.
Recordemos que desde el inicio del mercado, el submarino amarillo ha manifestado la necesidad de tener a varios futbolistas por las bandas y de calidad. Es uno de los pedidos de Sergio González Soriano, quien para su proyecto quiere contar con una plantilla con alternativas.
El Cádiz CF no esperara más por Luis Rioja
De esta forma es que ha sido relacionado el nombre de Luis Rioja con el Cádiz CF, siendo uno de los nombres que los del Nuevo Mirandilla aspiran a cerrar lo más pronto posible. De cualquier manera, no está siendo una operación factible, por lo que la dirección deportiva se ha planteado opciones.
No hay acuerdo económico hasta el momento y las pretensiones de los babazorros por el delantero son amplías. Han desestimado una oferta de 2,5 millones de euros, ya que quieren ingresar un valor superior. Esto, con el objetivo de hacer efectivas algunas operaciones que tienen pendientes para cerrar el mercado.
Theo Bongonda es el objetivo de la dirección deportiva de los gaditanos
Con el reloj en contra del Cádiz CF, no van a esperar más por el fichaje de Luis Rioja y en ese orden de ideas tienen a un nuevo apuntado. Esto generaría cierta presión en el Alavés, ya que uno de los grandes pretendientes por el extremo, es el equipo de Sergio González. A su vez, la alternativa que maneja el submarino amarillo es Bongonda.
El futbolista del Genk está próximo a finalizar contrato con los belgas, por lo que estarían interesados en darle salida para ingresar alguna cantidad por él. Además, es un extremo con pasado en el RC Celta, por lo que cuenta con experiencia en LaLiga Santander, algo que valora el entrenador.