Desde el club babazorro sueñan con la llegada de un talento como el del hispano-guineano
Ansu Fati es uno de los jugadores que todavía no definen su futuro en el FC Barcelona y que ahora es una ilusión en el Deportivo Alavés. Y es que el jugador no cuenta para Hansi Flick, quien ya tiene listos a sus jugadores para asumir la temporada 24/25. Todo esto ha generado posibilidades para varios equipos y los de Mendizorroza se han incluido en la puja.
Recordemos que Ansu Fati ha estado en los planes del Sevilla FC, pero no ha podido avanzar de la mejor manera y allí es donde el Alavés puede tener opciones. Es un futbolista con unas condiciones muy interesantes, las cuales le darían un plus al plan de Luis García Plaza. Eso sí, su realidad es muy lejana a aquellos tiempos donde deslumbró, pero quiere llegar a un equipo que le brinde confianza.
Ansu Fati genera ilusión en la afición del Deportivo Alavés: su situación puede acercarlo a Mendizorroza
De esta forma, se ha podido establecer que para poder soñar con la Europa League, los babazorros necesitan de jugadores diferenciales. Uno de ellos es el culé que en su momento fue de las joyas que potenció su cantera, pero que las lesiones no permitieron que tuviera la progresión que esperaba. Se han pactado este objetivo y buscarán a un elemento en lo que resta del mercado.
En ese orden de ideas, la alternativa de Ansu Fati para el Alavés toma cierta fuerza en este instante. Como no cuenta para el FC Barcelona, puede que se dé su salida y bajo unas condiciones favorables. Sin embargo y a pesar de todo, es prácticamente imposible que esto se dé, por lo menos en el corto plazo por cuenta de todo lo que conlleva.
Es una operación compleja para los babazorros, pero quizá pueda darse
Siendo así y aunque cualquier cosa puede pasar, es algo complejo que el hispano-guineano llegue a Mendizorroza. Aunque esto genera ilusión en la afición, puede que de igual manera no se termine dando. De cualquier manera, hay otros movimientos que sí pueden hacer, pero en otras demarcaciones que son prioridad. La dirección ya está al frente de ello.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Deportivo Alavés soñarán con la llegada de Ansu Fati, el cual sería un fichaje de primer nivel, pero que no parece, pueda darse en esta ventana de transferencias. La expectativa es alta y los días de mercado que restan pueden dar sorpresas.