Es noticia:

Alavés tiene más papeletas que Osasuna para convencer a Roque Mesa

La puja sigue abierta y en todo caso el que mejores sensaciones deje es el que se va a quedar con el talento del ex del Leganés

El mercado aún no se acaba y la majestuosidad del entorno en España sigue siendo un tema a tratar. Equipos como el Valladolid que se acaba de ir al descenso tiene jugadores que son un fetiche para otros que inclusive siguen vinculados a la primera división. Es el caso de Roque Mesa, que está entre Alavés y Osasuna, dos colectivos competitivos en la zona media baja de la tabla de posiciones.

Un jugador tan interesante como él ha dado muestras reales para estar en el nivel que quiera. De manera que no va a ser complejo poderlo poner en el mercado asumiendo eso sí un precio que para los pucelanos ha de ser ideal. Ese parte en los 10 millones de euros, y es ahí donde sacan ventaja los babazorros.

Roque Mesa
Roque Mesa en el Valladolid

Un plan que no tiene pérdida deja al Alavés colgado de sus opciones con Roque Mesa

El Glorioso tiene entre manos el poder que asume ser una de las escuadras con mejor panorama de la actualidad. Sus jefes manejan cifras equilibradas y pese a la pandemia creen tener a favor el estirpe de poder concretar un fichaje más que sería el ya mencionado. Les gusta por su dinámica para jugar en el eje del mediocampo, y por esa destreza única para eludir rivales y encontrar espacios en la zona alta del ataque.

No obstante, la situación ha estado tensa por algunas incorporaciones no profesionales. Es decir, por algunos temas que han surgido de repente. El mejor ejemplo ha sido su compostura y alevosía por seguir vestido de blanquivioleta. El jugador afirma estar feliz en el club que preside Ronaldo y espera seguir hasta cumplir su contrato. Tema que no desvirtúa el caso, al tener el dinero para asumirlo.

Ronaldo espera la formalidad para empezar a trabajar en el tema

Otro tema bien distinto es que lo vayan a rechazar. Caer a segunda división es un problema que se puede apalear si la economía es sólida. Tal como lo hicieron tanto Mallorca como Espanyol, que no han durado más que un año para retomar su lugar. Asimismo se quiere en Mendizorroza, sitio acostumbrado a tener los mejores eventos en el país.

Alavés de la mano de Javi Calleja espera poder definirlo cuanto antes, y de paso quitarle un problema a su afición eliminando un rival de peligro. La gente de Osasuna vuelve a vivir una frustración adicional, tras haber perdido de foco muchos de los nombres que estaban en su radar. Se pone emocionante el cierre de mercado, y a la expectativa de los últimos movimientos.

nuevo Mendizorroza