Desde el cuadro babazorro hay expectativa con la salida de su delantero
El Sevilla FC sigue al tanto de los pasos de Mariano Díaz, un jugador que interesa y mucho en Nervión. El jugador del Real Madrid no cuenta para Carlo Ancelotti por lo que se espera, puedan ubicarlo en un nuevo destino. Ofertas no le faltan al atacante, que tiene un gran cartel en la Ligue 1.
Y es que precisamente este jugador de origen dominicano ha tenido su mejor temporada en el Olympique de Lyon. En el club galo tuvo una muy buena continuidad, sumando 34 encuentros, donde fue inicialista en 30 oportunidades. Esto se tradujo en goles, marcando 18 tantos, una cifra que no pasó desapercibida en Europa.
Mariano entra en la órbita del Sevilla FC
A raíz de ese buen rendimiento, el Real Madrid le trajo de vuelta al Bernabéu, pero el jugador no contó con minutos y tampoco fue determinante. Allí empezó su carrera a estancarse y el curso pasado se pensó en tomar un nuevo rumbo. Volver a Francia es algo que se ha contemplado, pero en LaLiga Santander habría un gran interés.
El Sevilla FC es el club que quiere el fichaje de Mariano Díaz, siendo un jugador interesante para Julen Lopetegui. El entrenador necesita de un delantero para apuntalar su proyecto y sabe que el extremo de 28 años puede tener una gran oportunidad. Conoce la competición y con confianza puede brillar.
Inicialmente, la idea de los del Sánchez Pizjuán era fichar a Joselu
Esta situación tiene muy nervioso al Deportivo Alavés, ya que contaban con la marcha de Joselu a Nervión. Inicialmente esta era la operación que tenía planteada la dirección deportiva hispalense en cabeza de Monchi, pero todavía no termina de cerrarse. Para el club babazorro es de vital importante liberar una plaza para hacer fichajes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Mariano y el Sevilla. El jugador interesa y tiene el ok de Lopetegui, por lo que se espera se extienda un primer intento en los próximos días. Será clave convencer al Real Madrid, aunque no será una tarea complicada, ya que el cuadro merengue quiere salir de varios descartes.