Es noticia:

Isco Alarcón es el plan fantástico del Cádiz CF a Luis Alberto

El centrocampista malagueño deberá reducir su ambición si quiere seguir jugando al máximo nivel al menos hasta final de temporada

No es nada fácil ser Isco Alarcón en la actualidad. Viene de cobrar un sueldo elevadísimo pero su nivel futbolístico no está ni mucho menos para tirar cohetes. En ese contexto, tras ser rechazado por el Betis, el centrocampista malagueño podría entrar en los planes del Cádiz CF, como revulsivo para eludir el descenso.

Recordemos que Isco Alarcón renunció a mucho dinero para comprometerse con el Sevilla FC. La razón tenía nombre y apellidos: Julen Lopetegui. Pero el proyecto del Sevilla se desmoronó desde un principio. La salida de Julen dejó a Isco sin su gran valedor y una discusión con Monchi acabó en su salida precipitada del club.

Isco Celta
Isco sigue ofreciéndose a equipos de la Liga

Isco Alarcón sin ofertas

Con la esperanza de encontrar equipo, Isco Alarcón comenzó a mover ficha con sus agentes. Sin éxito lo intentó con el Villarreal, la Real Sociedad y el Betis. Este último, muy a pesar de Manuel Pellegrini, ha renunciado a su fichaje por tratarse de un ex jugador del Sevilla y por la polémica que podría levantar.

El caso es que avanza el mercado de enero y nadie se interesa por el malagueño. Va siendo momento de renunciar a su sueldo de crack absoluto y volver a empezar de cero. El de Benalmádena no tiene todavía edad de retiro y su mejor fútbol todavía podría estar por llegar.

El Cádiz CF lo podría intentar a última hora

Aunque ha recibido llamadas de Qatar, Arabia Saudí o la MLS, Isco está convencido de que todavía puede brillar en Europa. En ese contexto sí que hay un equipo que tiene margen salarial importante en este mes de enero. Un Cádiz CF que ha dado salida a Lucas Pérez y necesita alguien creativo en la parte ofensiva.

Tras contactar con Luis Alberto y encontrar serias dificultades para encontrar un acuerdo con el SS Lazio, parece que toca buscar alternativas. A ese nivel puede encajar la llegada de un Isco Alarcón que seguro que aportaría al Cádiz CF esa dosis de magia que en su día tuvieron con el gran Mágico González.

Melendo Cádiz