Las últimas palabras del técnico azulón no han gustado nada en el club
José Bordalás está llevando una temporada más al Getafe CF a cotas impensables hace unos meses. El equipo está peleando por la tercera plaza del campeonato con el Atlético de Madrid y otros clubes más potentes y además sigue vivo en la Europa League. Sin embargo la polémica ha saltado esta semana por unas palabras del técnico azulón.
Y es que tras la gran victoria conseguida en San Mamés Bordalás habló con los medios de comunicación y aseguró que confía en que su trabajo en el Getafe CF le permita dar el salto algún día a un grande. Unas declaraciones inoportunas y que no han sentado bien dentro del club madrileño, donde se sienten como un trampolín.
El Getafe CF considera que en su día apostó por Bordalás cuando nadie lo hizo, y es que el técnico fue destituido del Deportivo Alavés incluso después de lograr el ascenso a Primera. Por eso no entienden estas palabras en este momento de la temporada, ya que creen que debe ser un poco más agradecido con el club que le ha dado tanto estos últimos años.
El Atlético está detrás
José Bordalás está volviendo a demostrar que es uno de los entrenadores más eficaces de todo el campeonato. Con un presupuesto inferior al de sus competidores está consiguiendo que el Getafe CF pelee de tú a tú por un puesto en la próxima edición de la Champions League. No es de extrañar por lo tanto que el Atlético de Madrid le siga de cerca.
Porque en el club colchonero empiezan a valorar seriamente la opción relevar a Simeone. Creen que la etapa del Cholo en el Atlético de Madrid está muy quemada y tan solo una gran Champions League puede salvarlo de dejar el equipo esta temporada. Bordalás ya ha declarado su deseo de entrenar a un grande y parece que está cerca de lograrlo.
De hecho desde el cuadro rojiblanco ya empiezan a trabajar poco a poco para hacer la transición entre técnicos. Se ficharán jugadores que encajen en la filosofía de Bordalás y ahí es el Getafe CF el que debe estar preocupado porque nombres como los de Djené o Arambarri seguro que van a estar arriba en la lista de deseos.