El club colchonero sigue teniendo en sus planes al destacado centrocampista francés
Desde el Atlético de Madrid no sacan de su órbita a un crack como N’Golo Kanté, quien no para de impresionar en la Eurocopa. Fue el MVP del primer partido de la competición y ha demostrado que está más vigente que nunca a pesar de haberse marchado a una liga exótica como la de Arabia Saudí. A su vez es de los que contemplan volver a Europa y los rojiblancos quieren ofrecerle llegar a LaLiga.
Recordemos que Kanté ha sonado en el pasado para el Atlético de Madrid, aunque en ese momento no era una operación factible. Esto, porque era de los mejores valorados en el Chelsea y no tenían en mente su venta bajo ningún sentido. Ahora, aunque está en un club que le paga una gran cantidad, su deseo de volver al viejo continente les puede obligar a salir de él.
En el Atlético de Madrid buscarán el fichaje de Kanté, siendo una prioridad reforzar la medular rojiblanca
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el centrocampista francés gana una muy buena cantidad en el Al-Ittihad, podría llegar por un precio especial al club del Metropolitano. Todo esto, porque uno de los factores que está trabajando en su llegada es el de Antoine Griezmann quien lo quiere convencer de sumarse al proyecto de Simeone.
En ese orden de ideas, el fichaje de Kanté por el Atlético de Madrid puede darse por unos 9 millones de euros incluso menos. Este es el valor en el que está tasado en el mercado y por el cual aceptarán el adiós desde Arabia Saudí. Sin embargo, algo a tener en cuenta es su salario, el cual es muy amplio y tendrán que negociar ese ítem.
Negociar su salario es el elemento clave que tendrán que manejar los del Metropolitano
Siendo así, desde el entorno colchonero hay bastante optimismo en cuanto a la operación. Puede que se dé con la figura de Griezmann jugando a favor de que se haga el movimiento. Además de ello, es una de las demarcaciones que requieren un ajuste oportuno y le darán un rol relevante al pivote galo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del entorno del Atlético de Madrid van a esperar a la culminación de la Eurocopa para lanzar una primera oferta por Kanté. La expectativa que hay es bastante, ya que van a llegar cada vez más equipos a entrar a la puja por el centrocampista de 33 años.