El guardameta italiano confirmó este jueves que deja la Juventus de Turín y su próximo destino puede coincidir con uno de los equipos que pretende a Gerónimo Rulli
Gianluigi Buffon sorprendió a todos este jueves asegurando que el de este fin de semana será su último partido como portero de la Juventus de Turín. El guardameta italiano confirmó además que no se retirará, ya que cuenta con importantes ofertas que le seducen para seguir compitiendo al máximo nivel durante al menos dos años más.
Uno de los equipos que ha mostrado interés en Buffon según apuntan medios italianos en Boca Juniors. El club argentino ofrecería un contrato por dos temporadas al guardameta en una operación que puede cerrarse a lo largo del verano y que puede además echar por tierra los planes de la Real Sociedad.
El conjunto vasco sigue buscando equipo para colocar a Gerónimo Rulli una vez concluya la temporada y Boca Juniors era precisamente una de las pocas opciones que le quedaban al portero argentino. Así, si finalmente termina confirmándose la llegada de Buffon al fútbol argentino la Real Sociedad volverá a perder una gran ocasión para traspasar a su guardameta.