Quique Setién y el cuerpo técnico del Betis buscan aprovechar la situación del Mónaco para hacerse con un goleador de raza
Es casi un hecho que el equipo del principado no logrará revalidar la temporada anterior que lo llevó a jugar la Champions League. Un comienzo funesto y un cambio de entrenador en medio de la campaña hicieron que por momentos se pensara en su retorno a la segunda categoría, de donde solo había llegado 6 años atrás.
De ahí que sus figuras busquen una salida para lograr encajar en otro equipo que pelee cosas importantes. Es el caso de Radamel Falcao, el goleador cafetero es quizás de lo más rescatable, pues ha dado la cara marcando goles pese al bajón futbolístico del club. Equipos como: Lazio, Milan y ahora Betis, buscan la opción que les permita llevar al ex Atlético en verano a un costo reducido.
Los de Quique Setién siguen a la espera de la evolución de la operación, se están manejando costos y diversos temas para un jugador top. De concretarse, tendría a disposición una plantilla rica, con gran capacidad que, sin duda, haría soñar una vez más a la afición.