Desde el entorno de los maños se fijan en el veterano y estelar defensor central
Víctor Laguardia ha empezado a sonar para el Real Zaragoza. Y es que la propuesta que tiene Juan Carlos Cordero para el siguiente curso es bastante ambiciosa, teniendo como único objetivo el buscar el ascenso. Para ello, quiere contar con piezas destacadas y una de ellas es el defensa de 33 años.
Recordemos que Laguardia hizo parte de la cantera del Real Zaragoza y desde hace algún tiempo que se espera su regreso. Actualmente, el futbolista pertenece al Deportivo Alavés, pero se estaría negociando su salida del equipo babazorro. Esto le ha dejado como una de las alternativas que los blanquillos contemplan.
Víctor Laguardia entra entre los planes del Real Zaragoza en una idea de Cordero para fortalecer la zaga
De esta forma, se ha podido establecer que el zaguero es el jugador que necesita Cordero para fortalecer la zaga de los maños. Sería uno de los fichajes de primer nivel para cerrar una demarcación que necesita especial cuidado teniendo en cuenta el curso pasado. Aunque la prioridad es el ataque, tendrán que asegurar primero la defensa.
En ese orden de ideas, Laguardia sería un efectivo interesante para un proyecto donde el Real Zaragoza quiere ser de Primera. Entre los detalles que buscan desde la dirección deportiva es que sea un jugador con experiencia, que lo deje todo en el terreno de juego, que sea un líder, buen juego aéreo y que sea contundente.
Es un canterano que puede caer muy bien en el club de cara al siguiente curso, aunque sus pretensiones son bastante altas
Otro plus que se mencionó anteriormente, es el que tiene que ver con su paso por la cantera de los de La Romareda. Este sentido de pertenencia puede sumar aún más ya que es un jugador que lo dará todo por el equipo en el que se formó. A su vez, el único problema que podría darse, es el económico.
Aunque Laguardia es un jugador de 33 años, sigue conservando un caché importante por todo el rendimiento que ha mostrado en el Alavés. Sus pretensiones son bastante altas, siendo este un impedimento para que pueda darse su regreso al club siendo una de las oportunidades que tiene Cordero en el mercado.